Drew McIntyre vuelve a ser aspirante al título de WWE

Drew McIntyre se impuso a Randy Orton y Braun Strowman en el main event de Raw y volverá a aspirar al cinturón de WWE.

Drew en Raw

Fuente: WWE

Drew McIntyre vuelve a ser aspirante. Drew McIntyre vuelve a ser aspirante.

Raw comenzó con una conversación entre Matt Riddle y Bobby Lashley a la llegada del Thunderdome. Lashley atacó a Riddle y realizó posteriormente su entrada al ring.

Drew McIntyre vuelve a ser aspirante.

Bobby Lasley (con MVP) vs. Riddle

Lashley atacó a su rival durante su entrada y lo derribó de manera constante en el ringside. Una vez sobre el ring sonó la campana y Lashley mantuvo el control del combate. Después de los anuncios, Riddle conectó un par de puñetazos, sin embargo, Lashley siguió dominando el combate. Riddle pudo conectar una serie de patadas, pero Lashley cerró con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Rhea Ripley dio una promo sobre su combate contra Asuka.

The Viking Raiders (Erik y Ivar) vs. Shelton Benjamin & Cedric Alexander

Ivar comenzó derribando a Alexander y le dio entrada a Eirk que aplicó una llave conjunto. Benjamin entró con el relevo y conectó una Running Knee. Alexander y Benjamin dominaron sobre Erik que después de los anuncios le dio el relevo a Ivar para el hot tag. Los faces terminaron el combate con el Viking Experience.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Charlotte realizó su regreso a Raw. ‘The Queen’ tomó la palabra para hablar de Rhea Ripley y Asuka. Charlotte se desquitó con Rhea afirmando que le había quitado su oportunidad y que ninguna de las luchadoras puede compararse con ella.

Campeonato de femenino de Raw: Rhea Ripley (c) vs. Asuka

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando golpes y Rhea se hizo con el control al aplicar una Dropkick en la esquina que sacó a Asuka del ring. La japonesa pudo reaccionar después de los anuncios con una Dropkick desde la segunda cuera seguida de un rodillazo y un German Suplex. Rhea invirtió un salto de su rival y conectó un candado seguido de un Facebuster. Asuka aplicó un Armbar seguido del Asuka Lock, pero Rhea rompió el candado. Asuka pasó el combate al ringside donde aplicó un DDT en el filo del ring. Charlotte apareció para atacar a las dos luchadoras en el ringside.

Victoria: Asuka por descalificación.

The Miz y Morrison aparecieron en el backstage donde Miz dejó a Morrison para irse con Maryse.

Mandy Rose y Dana Brooke atacaron a Nia Jax durante un segmento en el backstage.

Alexa Bliss apareció en su patio de juegos para hablar de su historia con The Fiend. La luchadora afirmó que había sido rescatada por la oscuridad, que la protegió, pero que luego se fue. Alexa afirmó que había hecho una nueva amiga y presentó a Lily.

The Miz, John Morrison y Maryse ofrecieron un nuevo segmento de The Miz Tv. Miz habló de su combate con Bad Bunny afirmando que habían hecho historia y que sin él no había pasado nada. Damian Priest apareció para interrumpir las palabras y todo terminó en el anuncio de un combate entre los tres.

The Miz y John Morrison vs. Damian Priest

Miz comenzó derribando a Priest y le dio el relevo a Morrison que conectó un codazo. Priest consiguió reaccionar y aplicó una serie de codazos. Priesta conectó un soto por encima del poste y controló el combate. Maryse evitó que Miz recibiera una llave Priest y Miz aprovechó para cerrar con un Roll Up.

Victoria: The Miz y John Morrison por cuenta de tres.

Mandy Rose y Dana Brooke vs. Shayna Baszler y Nia Jax

Nia Jaz derribó a Dana nada más comenzar y le dio entrada a Shayna que aplicó una serie de candados. Mandy pudo tomar el relevo y hacer y breve comeback. Nia entró, pero se resbaló en el filo del ring y Dana y Brooke escaparon del cuadrilátero sin volver.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por count out.

MVP apareció en medio del ring para hablar sobre el reinado de Lashley. El fundador de The Hurt Business afirmó que Drew había perdido de vista durante un momento a Lashley y que por eso perdió. Drew apareció en el ring para interrumpir a MVP y afirmó que quería un combate de revancha. Braun Strowman apareció para afirmar que Drew se tendría que poner al fondo de la fila. Randy Orton también apareció para recordar su victoria sobre The Fiend y su deseo de ser aspirante. Adam Pearce apareció para anunciar una triple amenaza entre los tres aspirantes.

Elias y Ryker aparecieron para una promo, pero fueron interrumpidos por New Day. Los cuatro hablaron brevemente antes de comenzar su combate.

Elias y Jaxson Ryker vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

Ryker fue castigado por Woods nada más comenzar y los faces dominaron los compases iniciales. Tras los anuncios, Ryker pudo aplicar una Spinebuster y los heels realizaron el comeback sobre Woods. Ryker buscó la cuenta en varias ocasiones, pero se quedó en dos en todo momento. Woods le dio el relevo a Kofi para el hot tag y los faces cerraron con el Double Foot Stomp.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Randy Orton dio una breve promo en el backstage.

Bray Wyatt ofreció un nuevo segmento de Firefly Fun House donde afirmó que se sentía revivido y anunció una nueva temporada del programa.

Drew McIntyre vs. Randy Orton vs. Braun Strowman

Strowman atacó a Drew, pero recibió un Suplex Doble. Braun reaccionó, pero fue castaigado en el ringside con un golpe con las escaleras. Después de los anuncios, Drew y Orton comenzaron un mano a mano en el ring donde Drew aplicó dos Belly to Belly Suplex. Strowman regresó con una Big Boot sobre Drew y el combate pasó al ringside. Orton derribó a Drew, pero recibió el castigo de Strowman que lo atacó con los escalones metálicos. Orton reaccionó con un DDT al regresar al ring y aplicó el RKO, pero Drew rompió la cuenta con la Claymore y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Después del combate aparecieron T-Bar y Mace para atacar a Drew mientras MVP miraba desde la rampa de entrada.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: