Portada » Drew McIntyre vs Karrion Kross: Strap Match

Drew McIntyre vs Karrion Kross: Strap Match

WWE confirmó el enfrentamiento entre Drew McIntyre y Karion Kross en un Strap Match para Extreme Rules

Drew McIntyre vs Karrion Kross: Strap Match

Fuente: WWE

Drew McIntyre vs Karrion Kross: Strap Match. Drew McIntyre vs Karrion Kross: Strap Match

WWE tiene en construcción tres PPV a la vez. Extreme Rules, Crown Jewel y Survivor Series WarGames son los tres próximos grandes eventos de WWE y los está construyendo a la vez. El primero en llegar será Extreme Rules que tendrá lugar el 8 de octubre y que no contará con la presencia de Roman Reigns, sin embargo, contará con la presencia de las dos caras secundarias de SmackDown, Drew McIntyre y Karrion Kross. La empresa confirmó el enfrentamiento entre los dos lucahdores en el último programa de SmackDown después de que Drew, cansado de los juegos de Kross, retase al excampeón de NXT a un Strap Match.

Los dos luchadores llevan meses de rivalidad. Desde que apareció en SmackDown, la ominosa pareja del ex campeón de NXT Karrion Kross y Scarlett ha estado acechando en las sombras y vigilando de cerca a McIntyre. Esta es la primera rivalidad de Kross desde que regresó a WWE de la mano de Triple H en el programa de SmackDown del 5 de agosto. El excampeón de NXT fue despedido en noviembre de 2021, pero recontratado bajo la nueva dirección creativa de Triple H que le ha devuelto el misticismo que tuvo en NXT y del que careció en su primera etapa en el main roster de la compañía.

Para Drew McIntyre el combate contra Kross es la redención tras perder ante Roman Reigns en Clash at the Castle. El europeo busca volver a posicionarse como uno de los máximos aspirantes al título mundial de WWE y su camino comienza con Kross.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: