6 octubre, 2022

Drew McIntyre vs Happy Corbin en WrestleMania 38

WWE hizo oficial que Drew McIntyre y Baron Corbin se verán las caras en la primera noche WrestleMania 38

Drew McIntyre vs Happy Corbin en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Drew McIntyre vs Happy Corbin en WrestleMania 38. Drew McIntyre vs Happy Corbin en WrestleMania 38

La rivalidad entre Drew McIntyre y Happy Corbin seguirá unas cuantas semanas más. WWE parece apostara por los dos luchadores para la midcard de SmackDown y después de algo más de dos meses de rivalidad la compañía ha anunciado el enfrentamiento entre  los dos para el evento magno de 2022. La lucha está confirmada para la primera noche del evento, por lo que compartirá cartelera con el WWE SmackDown Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Ronda Rousey, el WWE Raw Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair y el Logan Paul y The Miz vs Rey y Dominik Mysterio.

La rivalidad entre Drew McIntyre y la alianza de Happy Corbin y Madcap Moss comenzó en diciembre y poco a poco ha ido ganando intensidad. El primer acercamiento importante entre los rivales tuvo lugar en WWE Day 1 donde McIntyre derrotó sin dificultad a Moss, sin embargo, tras el combate, Corbin y Moss atacaron al escocés y lo lesionaron.

Drew estuvo varias semanas de baja y regreso en Royal Rumble donde eliminó a Corbin y Moss. La situación siguió calentándose poco a poco hasta que en Elimination Chamber 2022 se volvió a dar un enfrentamiento entre Moss y McIntyre. El combate entre los dos estuvo marcado por el botch a la hora de recibir un Reverse Alabama Slam por parte de Moss.

Parece que este fallo sirvió para mantener viva la rivalidad entre los tres. Por el momento, Drew ha ganado los principales combates, mientras que Corbin y Moss han ido persiguiéndolo por los vestuarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: