Drew McIntyre vs AJ Styles, capítulo uno

Drew McIntyre y AJ Styles se verán las caras en un uno vs uno por primera vez en TLC.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre vs AJ Styles, capítulo uno. Drew McIntyre vs AJ Styles, capítulo uno

Drwe McIntyre y AJ Styles se verán als caras en TLC en un combate en el que título de la WWE estará en juego. El enfrentamiento será la primera lucha mano a mano de los dos luchadores en un combate oficial, pues se han visto las caras en varios combates, pero nunca en un uno contra uno. El combate está llamado a ser uno de los más importantes de la cartelera de TLC y, salvo sorpresa máxima, se dará con la estipulación de TLC.

Drew McIntyre está siendo la gran estrella de Raw de este 2020. El luchador escocés comenzó el 2020 ganando el Royal Rumble, lo que le llevó a enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 36 y a conseguir la presea máxima de la WWE. Como campeón de la WWE el luchador protagonizo una de las rivalidades del verano junto a Randy Orton y ahora tras acabar con ‘La Víbora’ afronta su siguiente gran reto, AJ Styles.

Styles consiguió convertirse en aspirante al cinturón tras ganar el minitorneo de los vencedores de Survivor Series. El luchador nada más llegar a Raw se erigió como el líder de la marca para Survivor Series y su victoria se ha visto recompensada con esta opción titular.

Salvo que se enfrenten en las semanas que faltan hasta TLC, el combate del próximo PPV será el primer mano a mano entre Drew y Styles en un combate oficial. Los dos se vieron las caras en 2019 en un uno vs uno, pero fue en un combate de Dark de Raw. Pese a no enfrentarse nunca en un mano a mano los dos han compartido cuadrilátero en diversas ocasiones. En combate oficial, los dos han estado tres veces compartiendo ring. La primera en un combate de tres contra tres el 15 de abril de 2019 donde Styles hizo equipo con Roman Reigns y Seth Rollins para enfrentar a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre. La segunda vez que compartieron ring fue el 13 de enero de este año en una triple amenaza que acabó decantándose del lado de Drew donde también estaba Randy Orton. La última vez que compartieron ring fue en el Royal Rumble de este año, el cual se acabó llevando Drew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *