Portada » Drew McIntyre, un campeón fuera del main event

Drew McIntyre, un campeón fuera del main event

Drew McIntyre protagonizó el main event de la segunda noche de WrestleMania y desde ese momento no ha estado en el combate principal de ningún PPV.

Drew McIntyre, un campeón fuera del main event. Drew McIntyre, un campeón fuera del main event.

El reinado de Drew McIntyre como campeón de la WWE sigue adelante y lo hace como uno de los mejores reinados de los últimos años. El luchador escocés está teniendo un 2020 espectacular, que comenzó con su victoria en Royal Rumble y que se mantiene con su reinado mundial. Drew consiguió el cinturón de la WWE en WrestleMania 36 y ya lleva más de 175 días como campeón. Pese a su gran reinado, el escocés tiene una pequeña tarea pendiente, ser main eventer en un PPV.

Brock Lesnar y Drew McIntyre fueron los encargados de cerrar la segunda noche de WrestleMania 36 y, por ende, el evento magno de este año de la WWE. El combate entre los dos se emitió el 5 de abril y desde ese día Drew McIntyre no ha protagonizado un main event de un PPV. Desde WrestleMania se han dado seis eventos y ninguno de ellos fue clausurado por Drew.

Después de WrestleMania llegó Money in the Bank. Drew afrontaba su primera gran defensa titular y lo hacía enfrentando a Seth Rollins. Pese al atractivo del combate, el main event fue para el combate clásico del evento, que este año fue cinematográfico.

Tras acabar con Rollins, Drew encaró a su siguiente rival. Bobby Lashley salió al paso con una rivalidad centrada en la fuerza bruta y ambos se vieron las caras en Backlash. El combate fue el penúltimo de la noche que cerró con la revancha entre Edge y Randy Orton. Un combate con el que Drew no podía competir.

Extreme Rules llegó y Drew McIntyre enfrentó a Dolph Ziggler en una rivalidad algo descafeinada. La rivalidad entre Bray Wyatt y Braun Strowman ganó enteros y se hizo con el main event ofreciendo la Wyatt Swamp Fight.

Después de Extreme Rules llegó SummerSlam y la rivalidad más importante de Drew McIntyre por el momento. Drew comenzó una rivalidad con Randy Orton bastante intensa, pero no llegó a ocupar el main event del show debido al regreso de Roman Reigns.

Drew se perdió Payback por su rivalidad con Randy Orton, pero reapareció para seguir su rivalidad con Orton las siguientes semanas. Orton y Drew se volvieron a ver las caras en Clash of Champions en un combate que lo tenía todo para ser main event, una estipulación atractiva, una rivalidad interesante y gran calidad sobre el ring, pero de nuevo Drew fue relegado al penúltimo combate de la noche. La lucha de Clash of Champions estuvo marcada por los regresos de Big Show, Christian, Shawn Michaels y Ric Flair, algo que hacía prever algo importante para el main event, algo que no terminó llegando.

Deja una respuesta