Drew McIntyre supera a Roman Reigns

Drew McIntyre supera los 120 días como campeón de la WWE y adelanta a Roman Reigns en los días totales de reinado.

Fuente: WWE.com

Con un solo reinado, Drew McIntyre ha superado a Roman Reigns en días totales como el campeón de la WWE. El luchador escocés consiguió la presea máxima de la compañía en WrestleMania, desde ese momento ya han pasado más de 120 y ha superado en la lista de días como campeón a Roman Reigns. ‘The Big Dog’, pese a tener reinados como campeón de la WWE, solo ha tenido el cinturón de la WWE en su poder 118 días.

Una de las grandes críticas que se la hecho en los últimos años a la WWE es su uso de Roman Reigns. El luchador de Florida siempre ha estado en la órbita de los principales campeonatos de la compañía, siendo casi siempre main event de los programas y de los PPVs. Pese a que casi siempre estaba en la órbita titular, Roman Reigns no ha tenido grandes reinados con las principales preseas de la compañía. Roman tiene un reinado como campeón universal de 64 días y tres reinados como campeón de la WWE con un total de 118 días.

El reinado más largo de Roman Reigns como campeón de la WWE fue de 77 días, siendo su tercer reinado. El último reinado de Roman con el cinturón de la WWE fue en 2016, mientras que su reinado como campeón universal data del año 2018.

Drew McIntyre se ha demostrado como un luchador dominante desde el inicio de 2020 y consiguió el cinturón de la WWE en WrestleMania. El luchador escocés consiguió derrocar a Brock Lesnar y va camino a consagrarse como uno de los mejores campeones de la WWE de los últimos años. Drew ya es el número 31 en la lista de los luchadores con más días como campeón de la compañía. La próxima defensa de Drew será en SummerSlam, por lo que de momento seguirá sumando días como campeón.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *