Drew McIntyre supera a Bobby Lashley en la previa de Hell in a Cell

Drew McIntyre derrotó a Bobby Lashley en un combate de tres contra tres en el main event de Raw.

Drew con Bobby

Fuente: WWE

Drew McIntyre supera a Bobby Lashley en la previa de Hell in a Cell. Drew McIntyre supera a Bobby Lashley en la previa de Hell in a Cell

Alexa Bliss fue la encargada de abrir el programa de Raw recordando su historia con Shayna Baszler. Nia Jax interrumpió a Alexa y la retó a un combate, el cual aceptó entre risas.

Nikki Cross hizo su entrada para enfrentar a Charlotte, pero antes dio una pequeña entrevista.

Charlotte Flair vs. Nikki Cross

Charlotte comenzó dominando el combate, pero la entrada de Rhea Ripley la distrajo y Nikki buscó la cuenta con un Roll Up. Tras los anuncios. Charlotte se hizo con el control evitando un Armbar y aplicó un Chop para derribar a Nikki. Nikki aplicó un Tornado DDT de la nada y pasó el combate en el ringside. Charlotte se distrajo con Rhea y la cuenta llegó a diez.

Victoria: Nikki Cross por count out. Tras el combate, Charlotte atacó a Nikki, pero Rhea realizó el salve con un Riptide

Riddle ofreció un segmento en el backstage donde pidió disculpas a Orton por su derrota de la semana anterior.

Jeff Hardy vs. John Morrison

The Miz distrajo a Jeff nada más comenzar y Morrison se hizo con el control. Cedric Alexander apareció y se quedó en el ringside mientras sobre el ring John cerraba el combate.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres. Tras el combate, Alexander tomó el micro para encarar a Jeff que montó un nuevo combate.

Jeff Hardy vs. Cedric Alexander

Alexander se hizo con el control atacando la pierna de su rival y buscó la cuenta tras una Powerbomb. Jeff pudo reaccionar y cerró el combate con un Twist of Fate y un Swanton Bomb

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Naomi realizó su entrada para enfrentar a Eva Marie. Eva Marie apareció junto a Pipir Niven que tomó su lugar en el combate.

Naomi vs Piper Niven

La exluchadora de NXT UK se hizo con la victoria por la via rápida.

Tamina, Natalya, Mandy Rose y Dana Brooke dejaron un segmento en el backstage.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. RKBro (Randy Orton y Riddle)

Riddle comenzó el combate con Xavier Woods. Woods y Kingston pudieron derribar a Riddle que dio entrada a Rnady Orton. ‘La Víbora’ sufrió ante Kofi y recibió una Dropkick. Tras los anuncios, Riddle aplicó dos Jumping Knee sobre Woods y RKBro se hizo con el control del combate. Kofi pudo hacer el hot tag sobre Orton, pero Riddle lo frenó en seco y le aplicó un Floating Bro para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Orton salvó a su compañero de la cuenta de tres y Ridle derribó a Woods para después aplicarle una Powerbomb. Kofi reapareció para aplicar un Stomp para la cuenta de dos, sin embargo, Orton tomó el relevo y cerró con un RKO sobre Woods.

Victoria: RKBro por cuenta de tres.

Rhea Ripley vs. Asuka

Asuka conectó un Headlock nada más comenzar, pero Rhea pudo mantener el combate igualado. La campeona de Raw derribó a Asuka en el ringside con un Facebuster contra el esquinero. Tras los anuncios, Asuka conectó una Dropkick desde la segunda cuerda y se hizo con el control del combate. La japonesa aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Rhea evitó una llave y cerró con el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres. Tras el combate, Charlotte apareció para atacar a Rhea, pero fue separada por los miembros de seguridad.

Alexa Bliss vs. Nia Jax

Alexa conectó una serie de patadas nada más comenzar y se centró en las piernas de su rival. Nia pudo frenar el impulso inicial de Alexa, sin embargo, Alexa conectó un DDT. Reginald distrajo a Alexa, pero la luchadora pudo aplicar el Twisted Bliss. Reginald rompió la cuenta.

Victoria: Alexa Bliss por descalificación. Tras el combate, Alexa dejó un segmento un tanto extraño con Reginald.

Elias vs. Jaxson Ryker

Nada más sonar la campana, Elias se lanzó al ataque y controló los compases iniciales de la lucha. Ryker pudo reaccionar en el ringside y Elias no volvió al cuadrilátero.

Victoria: Jaxson Ryker por count out.

Drew McIntyre vs. AJ Styles (con Omos)

Antes del combate, Bobby Lashley hizo su entrada para ver el combate desde el ringside. Una vez sonó la campana los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Drew conectó un Suplex seguido de un DDT. Lashley fue al ring, pero los miembros de The Viking Raiders realizaron su entrada. Tras los anuncios, Styles evitó un Suplex de su rival y pasó el combate al ringside donde se hizo con el control. De regreso al ring, Drew rompió un Headlock y derribó a su rival con una serie de Clothesline para la cuenta de dos. AJ evitó un SuperSuplex y conectó un Ushigoroshi. El combate regresó al ringside donde Lashley fue atacado por Drew. De regreso al ring, Lashley atacó a Drew que fue salvado por Ivar y Erik.

Victoria: Drew McIntyre por descalificación

Drew McIntyre y The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs. Bobby Lashley, AJ Styles y Omos

Erik e Ivar dominaron sobre AJ Styles. Bobby Lashley se hizo con el relevo y derribó a sus rivales. Ivar trató de hacer el hot tag, pero no pudo con Lashley y Omos. Tras los anuncios, Lashley se burló de sus rivales y mantuvo el control del combate. Drew tomó el relevo para encarara Omos que se vio obligado a darle el relevo AJ Styles. Omos dominó, pero Lashley tomó el relevo y Drew terminó el combate con una Claymore de la nada.

Victoria: Drew McIntyre y The Viking Raiders

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: