6 diciembre, 2021

Drew McIntyre, sobre un combate con Roman Reigns: “No quiero que suceda en este momento”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Sky Sports donde habló de Roman Reigns y afirmó que no tenía interés de enfrentarlo en este momento

Roman vs Drew

Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre un combate con Roman Reigns: “No quiero que suceda en este momento”. Drew McIntyre, sobre un combate con Roman Reigns: “No quiero que suceda en este momento”.

Uno de los combates más esperados por los fans tras el último draft de WWE es el Roman Reigns contra Drew McIntyre. La llegada del luchador europeo a SmackDown provocó que muchos pidieran la revancha del combate de Survivor Series 2020, donde los dos se vieron las caras en la guerra entre marcas. El combate acabó del lado de Roman Reigns por decisión árbitra después de la intervención de Jey Uso.

Drew McIntyre fue traspasado a SmackDown y en una entrevista con Sky Sports habló de la situación de Roman Reigns. “Está on fire. No hay nadie cercano a él en toda la industria de la lucha libre. Por eso todo el mundo me sigue diciendo: ‘Drew y Roman, eso es lo que va a pasar’. Estoy seguro de que es inevitable que eso suceda, pero no quiero que suceda en este momento. Él tiene todo este impulso y yo soy un hombre muy paciente, he estado en la industria de la lucha libre durante más de 20 años. Quiero seguir acumulando victorias e impulso. Quiero que él tenga que mirar y decir, ‘Está bien’. Sé lo que este tipo puede hacer, peleamos entre nosotros en Survivor Series el año pasado, sus primos interfirieron, me sopló y finalmente me ahogó. Eso es genial, pero él sabe de lo que soy capaz en estos días y lo quiero. Tiene que verme ganar impulso y cuando sea el momento adecuado, nos unimos, y será un gran combate para nosotros como superestrellas, pero especialmente para los fanáticos. Sin embargo, cuando sea el momento adecuado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: