8 diciembre, 2021

Drew McIntyre, sobre Surivivor Series: “Somos un equipo, pero también hay esfuerzos individuales”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Fightful donde destacó la importancia de Survivor Series en el apartado individual

Drew McIntyre

Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre Surivivor Series: “Somos un equipo, pero también hay esfuerzos individuales”. Drew McIntyre, sobre Surivivor Series: “Somos un equipo, pero también hay esfuerzos individuales”

Este domingo tendrá lugar Survivor Series. WWE no ha vendido el PPV de la guerra entre marcas este año, sin embargo, lo ha mantenido vivo con un mínimo esfuerzo. La guerra entre marcas en los últimos años ha perdido importancia debido a la presencia del draft en las semanas previas, lo que provoca que se pierda importancia a la guerra.

Drew McIntyre, que fue recientemente drafteado desde Raw y defenderá los colores de SmackDown, afirmó, en una entrevista a Fightful, que Survivor Series, además de como una guerra entre marcas, sirve a nivel individual. “Lo veo como una oportunidad increíble con diez de las mejores superestrellas de la WWE y sé mucho de la gente dice: ‘¿Cuál es el punto? Te mudaste de Raw a SmackDown y viceversa. Lucha por los derechos de fanfarronear y la supremacía de la marca’. No estoy luchando por los derechos de fanfarronear o por la supremacía de la marca, estoy luchando para que Drew McIntyre sea el único superviviente y acumular más impulso y más equidad. Mi objetivo es seguir haciéndolo que hasta que finalmente, sea el momento adecuado para luchar por el título y enfrentarse a Roman Reigns. Ese momento no es ahora. Él está en un nivel diferente. Siempre habla de eso y es verdad. Quiero seguir construyendo ese impulso y capital. Cosas como sobrevivir el domingo en Survivor Series ayudan a Drew McIntyre. Somos un equipo, pero también hay esfuerzos individuales”.

La guerra entre marcas no tiene una recompensa como tal, algo que Xavier Woods y Drew McIntyre quieren cambiar y para eso propusieron una solución. “La idea de generar impulso y ser uno de los supervivientes es genial, pero me gustaría ver un poco más en juego y hacer que el combate en particular sea más convincente porque de eso se trata todo para atraer a la gente. ‘Ganaron, genial, quiero verlos seguir ganando, podríamos aumentar las apuestas’. Tengo algunas ideas, pero vi la idea de Xavier Woods y pensé que era bastante inteligente. Sé que siempre tiene otras ideas bajo la manga. El equipo perdedor tiene un combate de cinco y la persona que queda en último lugar sería el primero en entrar en el Royal Rumble y el equipo ganador lucharía en un combate de cinco para decidir los últimos cinco y el último hombre en pie sería el número 30 en el Rumble. Me pareció bastante interesante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: