29 mayo, 2022

Drew McIntyre, sobre Paul Heyman: “Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Superstar Crossover podcast donde habló de la importancia de Paul Heyman y expresó su deseo de trabajar con él

Drew McIntyre, sobre Paul Heyman: “Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años”

Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre Paul Heyman: “Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años”. Drew McIntyre, sobre Paul Heyman: “Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años”

Pocos manager son tan importantes dentro del mundo del wrestling como Paul Heyman. El de Nueva York es una de las caras y voces más reconocibles de la industria y estar bajo su ala es un casi seguro de éxito. En los últimos años ha estado trabajando en televisión con Brock Lesnar y Roman Reigns, sin embargo, su aportación es superior, pues fuera ha trabajado como director creativo de Raw y es uno de los mentores en el backstage.

Drew McIntyre es uno de los luchadores que impulso Heyman durante su estancia como director creativo de Raw. El escocés fue invitado recientemente a Superstar Crossover podcast donde habló de la importancia de la figura de Heyman y reveló que le gustaría trabajar con él como aliado.

“Si dices ‘cualquiera’, de inmediato, Bobby Heenan es alguien que me viene a la mente, pero al mismo tiempo, ya sabes, he estado cerca de Paul Heyman cuando ha manejado a algunos de mis oponentes como Brock Lesnar o Roman Reigns, y vi lo que ha podido hacer por ellos. Es alguien que me ha aconsejado a lo largo de los años, especialmente cuando era más joven y es una persona muy, muy inteligente. Hay una razón por la que ha estado durante tanto tiempo, a pesar de que ha sido capaz de causar un poco de revuelo a lo largo de su carrera. No es tímido para decir lo que piensa, y la mayoría de las veces es porque tiene razón, y a algunas personas no les gusta eso. Se ha mantenido dentro de la industria porque es así de bueno. Así que puede que tenga que ir con Paul Heyman y puede haber algo interesante en el futuro, estás hablando de un mal Drew y Paul Heyman. Nuevamente, solo estamos jugando al booker de fantasía aquí, eso podría ser interesante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: