Drew McIntyre, sobre NXT 2.0: “Hay algunos talentos que me llamaron la atención”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de NXT 2.0 y dio consejos a los jóvenes luchadores de la marca

Creed Bothers

Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre NXT 2.0: “Hay algunos talentos que me llamaron la atención”. Drew McIntyre, sobre NXT 2.0: “Hay algunos talentos que me llamaron la atención”

La carrera de Drew McIntyre en WWE no se puede entender sin su paso por NXT. El luchador británico fue parte de NXT durante el inicio de segunda etapa en WWE y llegó a ser el monarca de la marca durante 91 días. El paso de Drew por NXT sirvió para que el luchador asentase su base antes de volver al main roster.

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde analizó la llegada de NXT 2.0 y los jóvenes luchadores como Bron Breakker o los Creed Bothers. “Estaba viendo el primer programa y tuiteando mientras prestaba mucha atención. Tenía curiosidad por cómo se vería el nuevo formato. Hay algunos talentos que realmente me llamaron la atención. El hijo de Steiner, Bron Breakker, me llamó la atención de inmediato. Claramente es un atleta de alto nivel. Se ve genial, habla como su tío, lo cual es increíble. Veo un gran futuro para él. Si se mantiene en el camino correcto y sigue trabajando duro como claramente lo está haciendo. Los Creed Brothers también llamaron mi atención. Estoy emocionado de ver lo que depara el futuro para NXT y los posibles futuros oponentes y los principales participantes de WrestleMania”.

Drew aprovechó la situación para dar un consejo a los jóvenes luchadores que forman ahora NXT. “No tienes que tener todo ahora, especialmente si no tienes experiencia. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes en NXT, especialmente los programas no televisados. Solo tómate tu tiempo, aprende tu oficio, ten paciencia y no creas todo lo que todos dicen en las redes sociales, ya sea positivo o negativo. Solo escucha a las personas que te rodean”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: