2 octubre, 2022

Drew McIntyre, sobre la salida de Cesaro: “Es una pena”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a In The Kliq donde habló de la reciente salida de Cesaro de WWE

Drew McIntyre Cesaro

Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre la salida de Cesaro: “Es una pena”. Drew McIntyre, sobre la salida de Cesaro: “Es una pena”

Cesaro no renovó su contrato con WWE y es agente libre. El luchador suizo puso fin a su etapa de once años en la compañía de Vince McMahon después de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. El luchador siempre ha estado considerado como uno de los luchadores más infravalorados de la compañía, sin embargo, gran parte de los fans y de sus propios compañeros.

Recientemente, Drew McIntyre ofreció una entrevista a In The Kliq donde habló de la salida de Cesaro de la empresa. “Es una pena. Mucha gente va y viene de la compañía, yo soy uno de ellos, y siempre nos vemos más adelante, pero apesta más cuando es un amigo y alguien con quien realmente quieres luchar. Eso fue mi combate número uno, creo que fue su combate número uno. Ambos hemos luchado durante 20 años, pero nunca tuvimos un combate individual. Así que vamos a tardar un poco más, eventualmente sucederá. Pero, ya sabes, tiene a su familia. Tiene a su nuevo hijo, y va a estar bien. Tiene demasiado talento para no estarlo”.

Que Cesaro no haya renovado con WWE no quiere indicar que su salida de la compañía sea inmediata. El luchador suizo y la compañía tuvieron conversaciones para la renovación, las cuales pueden que se sigan dando. Cesaro podría llegar a un acuerdo para renovar el contrato y seguir en la compañía. Por el momento, el wrestler suizo es agente libre para firmar en cualquier empresa en cualquier momento, sin necesidad de cláusulas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: