Drew McIntyre, sobre John Cena: “Solo quiero aprender de él”

Drew McIntyre habló de John Cena y de su importancia en el backstage en su entrevista con GiveMeSport

John Cena y Drew McIntyre

John Cena y Drew McIntyre. Fuente: WWE

Drew McIntyre, sobre John Cena: “Solo quiero aprender de él”. Drew McIntyre, sobre John Cena: “Solo quiero aprender de él”

El verano de John Cena está siendo un no parar. ‘The Marine’ consiguió sacar un tiempo entre sus compromisos en Hollywood para regresar a WWE. Cena apareció al final de Money in the Bank y desde ese momento ha sido uno de los fijos tanto en programas semanales como en Live Shows como en eventos detrás de cámara y todo porque lo pidió él.

Desde que regresó a la acción varios luchadores han hablado de su importancia dentro del vestuario y el último en hacerlo fue Drew McIntyre en su entrevista con GiveMeSport. “Es increíble tener a John detrás del escenario porque realmente quiere estar allí. Le encanta esto y lo estaría haciendo a tiempo completo si pudiera físicamente”.

Hace unas semanas, Rey Mysterio afirmó en una entrevista que Cena entrenó a su hijo durante un Live Show y es que parece que Cena es de los luchadores más solicitados en el backstage por sus propios compañeros. “Cuando él está en el backstage, eres un idiota si no escoges su cerebro. Es alguien que no solo lo entiende, lo obtiene al más alto nivel posible en lo que respecta a la narración, a la psicología y a todas las áreas posibles de la empresa. Sé que lo acoso tan pronto como tengo la oportunidad de hacerlo porque solo quiero aprender de él”, reconoció Drew McIntyre durante su entrevista a GiveMeSport.

Drew McIntyre y John Cena han compartido ring en varias ocasiones, pero nunca han tenido un enfrentamiento de uno contra uno. Para más inri, solo han compartido ring en dos ocasiones desde que Drew regresó a la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: