19 mayo, 2022

Drew McIntyre sigue pidiendo un combate con Tyson Fury

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Metro donde volvió a pedir un enfrentamiento con Tyson Fury

Drew en Raw

Fuente: WWE

Drew McIntyre sigue pidiendo un combate con Tyson Fury. Drew McIntyre sigue pidiendo un combate con Tyson Fury

WWE siempre ha seguido de cerca la estela de Tyson Fury. El boxeador ya ha debutado en WWE, sin embargo, parece que quiere seguir ligado a la empresa. El Gipsy King solo tuvo un combate en WWE y fue en WWE Crown Jewel 2019 donde derrotó a Braun Strowman en un mal combate. Desde hace meses se ha hablado de un posible regreso de Fury y siempre se lo ha relacionado con Drew McIntyre.

Drew McIntyre recientemente ofreció una entrevista a Metro donde volvió a nombrar al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo de peso pesado. “No he dejado de hablar de eso, no dejaré de hablar de eso hasta que suceda. ¡Estaré observando la pelea de Fury de cerca! Ojalá pudiera estar allí para enemistarme con él. No voy a distraerlo de la pelea. Pero en el momento en que gana porque creo en él, es tan bueno que me encantaría estar allí en la primera fila para decirle: ‘¡Bien, hagamos que esto suceda!’ La única forma en que vamos a hacer que esto suceda es con McIntyre y Fury. No me callaré hasta que suceda. ¡Confía en mí, nadie lo está esperando más que yo! ¡He estado hablando de eso durante años, pero la gente finalmente comenzó a escucharme en los últimos dos! Obtuve el Título de WWE, así que finalmente pude hacer que la gente me escuchara. Estoy viendo cosas de las que no era consciente también. Estoy como, ‘¡Bueno, eso es una novedad para mí!’ Es un gran animador. Tengo un buen presentimiento al respecto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: