Drew McIntyre sigue con su dominio

Drew McIntuyre derrotó fácilmente a Baron Corbin en un combate que estuvo marcado por la presencia de MVP y Bobby Lashley

Charly Caruso fue la encargad de abrir el programa de Raw con una entrevista a Randy Orton sobre el ring. Orton habló del retó que lanzó la semana anterior a Edge sobre un combate puro de wrestling. En medio de la promo apareció Edge para contestar a Orton. Edge comenzó a hablar para admitir que posiblemente Orton sea uno de los mejores luchadores que ha visto, pero que no ama el deporte como él. Edge terminó su promo aceptando el combate para el próximo PPV.

Seth Rollins salió al ring junto a Murphy y empezó a hablar de su derrota contra Drew McIntyre en Money in the Bank. Rollins afirmó que fue Rey Mysterio el que le hizo ver la luz y lanzó unas palabras para Mysterio. Humberto Carrillo apareció para interrumpir a Rollins, pero Murphy se interpuso entre los dos.

Humberto Carrillo vs Murphy (con Seth Rollins)

Carrillo pudo derribar a Murphy, pero el control fue para el heel que evitó un salto desde la tercera cuerda. Carrillo sorprendió con una patada a la cabeza y aplicó una variante de Suicide Dive. Rollins distrajo a Carrillo con su sola presencia y Murphy aplicó un rodillazo a la cabeza y un Murphy’s Law.

Victoria: Murphy por cuenta de tres. Tras el combate, Murphy siguió atacando a Carrillo, pero Aleister Black hizo el salve.

Charlotte apareció para hacer una promo su combate contra Bayley en SmackDown el próximo viernes. Charlotte lanzó un reto abierto.

Ruby Riott vs Charlotte Flair

Charlotte comenzó dominando tanto en el ring como en el ringside.  Riott pudo conectar una llave en la esquina y conectó un Senton desde la segunda cuerda para dominar el combate. Charlotte invirtió un intentó de Powerbomb y pese a fallar la Big Boot aplicó la Figure Eight.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Bobby Lashley y MVP ofrecieron una entrevista sobre su reciente unión. MVP afirmó que Lashley no era libre.

The Vikings Raiders y The Street Profits ofrecieron un adelanto de su enfrentamiento con hachas.

Kairi Sane apareció para presentar a Asuka en el momento de su celebración. Sane le regaló un ramo de flores y Asuke afirmó estar muy feliz. Sane recordó que Asuka ya era campeona Grand Slam. Nia Jax apareció para decir que no había nada que celebrar y empezó una promo, sin embargo, recibió el ataque de Asuka.

R-Truth vs Bobby Lashley

Truth empezó escapando al ringside, pero Lashley pudo dominar. Lashley cerró el combate con una Full Nelson Chokehold, mientras MVP salía por la rampa.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Campeonatos Femeninos en Pareja de WWE: The IIconics vs Nikki Cross y Alexa Bliss

Alexa comenzó dominando sobre sus dos rivales y le dio el relevo a Cross que invirtió una Big Boot de Kay para mantener el control. Alexa volvió a entrar y tumbó a su rival con un derechazo. Alexa buscó al cuenta tras un Twisted of Bliss, pero Royce rompió la cuenta. Royce atacó contra el poste a Alexa y el árbitro descalificó a las heels.

Victoria: Alexa Bliss y Nikki Cross por descalificación.

Nia Jax atacó a Kairi Sane en los vestuarios, sin embargo, acto seguido Asuka se vengó.

Shayna Baszler vs Natalya

Shayna dominó los compases iniciales y centro sus ataques en el brazo de su rival. Natalya pudo aplicó el Sharpshooter, pero Shayna resistió. Tras un paso por el ringside, Shayna aplicó el Kirifuda Clutch.

Victoria: Shayna Baszlet por cuenta de tres.

Kevin Owens apareció en su regreso para un nuevo segmento del Kevin Owens Show y dio la entrada sus invitados, el stable de Zelina Vega. Zelina tomó la palabra para hablar del stable, sin embargo, Owens presentó a otro invitado Apollo Crews y el caos estalló.

Andrade y Ángel Garza (con Zelina Vega y Austin Theory) vs Apollo Crews y Kevin Owens

Owens y Apollo comenzaron dominando sobre Garza. Andrade con su entrada pudo cambiar las tornas al combate, aunque por poco tiempo. Zelina distrajo al árbitro y Theory sin querer atacó a Garza. Apollo cerró con una Powerbomb.

Victoria: Apollo Crews y Kevin Owens por cuenta de tres. Tras el combate, Garza y Andrade atacaron a Theory.

Aleister Black vs Buddy Murphy (con Seth Rollins)

Black comenzó atacando y derribó a su oponente con una patada. Murphy reaccionó en el ringside, y Rollins se quedó mirando a Theory en los aledaños. Sobre el ring, Black dominó y buscó la Black Mass, pero Theory apareció para atacarle.

Victoria: Aleister Black por descalificación. Theory y Murphy atacaron a Black.

Drew McIntyre vs Baron Corbin

Antes del combate, Bobby Lashley lanzó un reto a Drew. Una vez sonó la campana, Drew comenzó a dominar, aunque por un tiempo la contienda estuvo igualada. En el segundo paso del combate por el ringside, Corbin pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras su Clothesline. Corbin mantuvo el control, pero Drew pudo sorprender con una variante de Suplex seguida de una Clothesline desde la tercera cuerda y un Spinebuster. Corbin invirtió la Claymore una vez con un Sex Deep, pero la segunda vez no pudo invertirla.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: