18 enero, 2022

Drew McIntyre sigue acechando a Randy Orton

Drew McIntyre y Randy Orton volvieron a ser los protagonistas de Raw anunciando un futuro combate entre los dos

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre sigue acechando a Randy Orton. Drew McIntyre sigue acechando a Randy Orton

Miz y Morrison fueron los encargados de abrir el programa de Raw dando a entender un posible canjeo del maletín. Orton apareció para encarar a los dos luchadores y tener un intercambio de palabras. Los miembros de New Day aparecieron para encarar a los tres, pero Orton los atacó Drew apareció para tener un intercambio de golpes con Orto, pero Miz lo golpeó con el maletín y Orton aplicó el RKO.

Elias vs. Jeff Hardy vs. Riddle

Elias se lanzó a por Jeff, pero Riddle reaccionó y consiguió llevar el combate al ringside. Elias aplicó un a Dropkick y consiguió una cuenta de dos que fue interrumpida por Riddle. Los tres aceleraron el ritmo y Riddle consiguió la cuenta tras un Bro Derek sobre Elias.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Se dio un pequeño segmento del cinturón 24/7 y el ataque de The Hurt Bussines a Gulak.

Lana vs. Shayna Baszler (c/ Nia Jax)

Shayna dominó el combate de inicio a fin y cerró con el Kirufuda Clutch.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

AJ Styles apareció en medio del ring para hablar del equipo de Raw de cara a Survivor Series. Todos los miembros aparecieron sobre el ring y comenzaron un intercambio de palabras que fue aumentando poco a poco hasta que se anunció un combate por parejas entre los cinco con Styles como árbitro.

Sheamus y Braun Strowman vs. Keith Lee y Riddle

Lee comenzó dominando sobre Sheamus y ambos dieron el relevo a sus compañeros. Strowman pudo controlar a Riddle antes de devolver el relevo. Riddle golpeó a Styles con una Running Knee y una Superkick antes de ir a los anuncios. Tras los anuncios, Lee reapareció y controló el combate, sin embargo, recibió una Brogue Kick, pero dio el relevo antes de recibir la cuenta. Riddle aplicó un German Suplex para la cuenta de dos, pero sufrió ante Strowman. Strowman y Sheamus intercambiaron gritos y Riddle sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Riddle y Keith Lee por cuenta de tres

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley (c) vs. Titus O’Neil

Titus comenzó dominando, sin embargo, recibió una Spear de la nada y posteriormente la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Asuka vs. Nia Jax (c/ Shayna Baszler)

Asuka se lanzó al taque conectando un candado nada más comenzar. La japonesa buscó el Armbar, pero Nia escapó al ringside para evitar la llave. Tras subir al ring. Asuka buscó un nuevo candado, pero su rival lo rompió con un Suplex y empezó a dominar. Nia falló una llave, pero pudo conectar una Powerbomb. El equipo de Raw subió al filo del ring para intervenir en el combate, Asuka las golpeó y buscó el Asuka Lock. Shayna atacó a Asuka y se desató el caos.

Victoria: Asuka por descalificación. Tras el combate NIa Jax volvió a romper una mesa con Lana.

Combate por el Campeonato 24/7

El cinturón cambió constantemente de manos, pero todo terminó con Truth como campeón 24/7.

Mustafa Ali (c/ RETRIBUTION) vs. Ricochet

Ricochet dio el primer golpe del combate y se hizo con el control de los compases iniciales. Ali reaccionó lanzando a Ricochet contra la esquina y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Ricochet pudo aplicar una Hurrincanrana en el filo del ring, pero Ali mantuvo el control del combate. Los dos empezaron a intercambiar golpes en medio del ring y Ricochet salió beneficiado tras un Brainbuster. Ali reaccionó y los miembros de Retribution intervinieron en la lucha. Ali cerró el combate con un Kofi Clutch

Victoria: Ali por sumisión

Drew McIntyre y The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Miz, John Morrison y Randy Orton

Drew comenzó dominando sobre Morrison y le dio el relevo a Woods y este a Kofi. Los faces dominaron sobre Miz y Morrison, pues Orton no quería entrar al combate. Los miembros de New Day mantuvieron el control hasta que Miz conectó una llave ilegal en filo del ring. Morrison y Miz se combinaron esperando a que Orton quisiera participar. Woods consiguió darle el relevo a Drew McIntyre que hizo el hot tag y encaró constantemente a Orton que siguió sin dar el relevo y se marchó por la rampa. Drew aplicó la Claymore sobre Morrison y se hizo con la victoria.

Victoria: Drew McIntyre y New Day por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: