2 julio, 2022

Drew McIntyre: “Sé quién soy cada vez que salgo”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde recordó el consejo que le dio hace años The Undertaker

Drew McIntyre compara los programas de Raw y SmackDown

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “Sé quién soy cada vez que salgo”.Drew McIntyre: “Sé quién soy cada vez que salgo”

La segunda etapa en WWE de Drew McIntyre es lo que se esperaba desde el principio para el luchador escocés. Cuando firmó por WWE en 2007, Drew McIntyre estaba considerado como uno de los luchadores con más proyección, incluso se le apodó como The Chose One. Los pronósticos no se cumplieron y tuvo que salir al circuito independiente en 2014 para hacerse un nombre y finalmente regresó a WWE en 2017. En su segunda etapa el apodo de The Chose One se terminó cumpliendo y actualmente Drew es una de las caras de WWE.

Recientemente, Drew ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde recordó el consejo que le dio hace unos años The Undertaker y reveló que actualmente su único objetivo es Roman Reigns. “Ahora estoy en un punto en el que, cuando salgo, no hay pánico. Sé exactamente lo que quiero lograr. No interpreto a Drew McIntyre. Soy Drew McIntyre. Como Undertaker me dijo una vez, ‘No juegues al luchador. Sé el luchador’. En ese momento, Taker era mi mentor, un rol asignado por Vince McMahon, y no tenía idea de lo que estaba hablando. Yo era un luchador, obviamente, ¿verdad? Ahora, casi 15 años después, tengo un precio muy diferente por sus lecciones. Sé quién soy cada vez que salgo y sé lo que busco; y ese es Roman”.

Drew regresó a WWE en el último programa de SmackDown después de perderse un par de semanas debido a que estaba en Europa promocionando Clash at The Castle. Todo apunta  que en el PPV de Reino Unido se enfrentarán Drew McIntyre y Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: