Drew McIntyre se fija en Karrion Kross

El campeón de la WWE tuvo una breve interacción con Karrion Kross por redes sociales.

Fuente: WWE

Acaba de llegar a NXT y el campeón de la WWE ya se ha fijado en él. El ascenso de Karrion Kross dentro de la WWE está siendo meteórico dando pasos agitando en su carrera dentro de la compañía. Todo apunta a que Kross tendrá una oportunidad por el cinturón máximo de NXT en el próximo TakeOver, sin embargo, ya hay luchadores del main roster que se han fijado en el luchador. Drew McIntyre afirmó por medio de su cuenta de Twitter que se había fijado, un mensaje que Kross respondió en su cuenta de Instagram.

Drew McIntyre realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fans por medio de su cuenta de Twitter. Bajo el hashtag #DrewAndA el campeón de la respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. Entre las preguntas a las que respondió se podría destacar que afirmó que del roster de NXT UK quiere enfrentar a Walter, que quiere luchar conta Kazuchika Okada o que uno de sus momentos favoritos de la historia del wrestling femenino fue el enfrentamiento entre Lacey Evans y Natalya en Arabia Saudita.

Entre las respuestas de Drew hay una que destacó entre el resto por la repercusión que tuvo posteriormente. El campeón de la WWE afirmó que Karrion Kross y Scartlett tienen toda su atención en NXT. La contestación no tardó en llegar por parte de Karrion Kross que utilizó su cuenta de Instagram para responder al campeón de la WWE. “Cualquier cosa puede suceder en la WWE. Es una razón más por la que nunca debes perderte un episodio, sin importar qué marca sea. Piensa en el futuro”, afirmó el luchador de NXT en su publicación.

Parece complicado que los dos se enfrenten en un futuro cercano. El primer momento en el que los dos se podrían ver en el ring puede que sea en el Road to Survivor Series cuando las diferentes marcas se invaden para tratar de ganar la guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *