Drew McIntyre se corona en WrestleMania

Drew McIntyre consiguió derrocar a Brock Lesnar en el main event de la segunda noche de WrestleMania.

Fuente: WWE

Esta noche tiene lugar la segunda noche de WreslteMania por medio de nuestra página web y nuestra cuenta de Twitter. Os dejamos la cartelera para esta segunda noche y las predicciones de nuestros redactores. El ‘Kick-Off’ comienza a las 00.00 horas y el evento principal a las 1.00 horas

Esta es la lista de combates para la segunda noche de WrestleMania:

Natalya vs Liv Morgan

Natalya comenzó derribando a su rival, que trató de reaccionar con unas pinzas a la cabeza. La pelea se mantuvo igualada con las dos luchadoras buscando constantes candados. Natalya fue la primera en controlar la pelea y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Tras un paso por el ringside, la canadiense aplicó un Suplex seguido de un candado. Morgan pudo reaccionar y conectó un doble rodillazo a la cabeza. Natalya sorprendió con un Facebuster seguido de una cuenta de dos. Morgan falló una llave, pero pudo conectar el Roll Up y la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Comienza el show principal de WrestleMnaia

NXT Women’s Champion: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Charlotte comenzó derribando a su rival y se rió de ella. Lalucha se igualó y las dos intercambiaron candados hasta que Charlotte conectó una serie de Chops. Rhea sorprendió con una Superkick y conectó el Riptide, pero la cuenta solo llegó a dos. Charlotte escapó al ringside. De vuelta al ring, Charlotte pudo conectar una serie de patadas, pero Rhea paso la pelea a los aledaños. Rhea conectó una Cannonball desde el filo del ring y al regresar al cuadrilátero dominó con un Dropkick. Tras un Suplex, Rhea buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Charlotte consiguió invertir una Big Boot y ganó tiempo para recuperarse.

La hija de Ric Flair comenzó a centrar sus ataque en la pierna izquierda de su rival. Charlotte alternaba los ataques con pequeñas frases retando a Rhea. Rhea trato de reaccionar, pero Charlotte castigo su pierna izquierda contra el poste del ring. La campeona de NXT consiguió invertir el último golpe, pero a penas se podía poner en pie. Charlotte mantuvo el control castigando la pierna de Rhea mientras afirmaba que se iba a convertir en campeona de NXT por segunda vez. Rhea sorprendió con un Facebuster de la nada y consiguió tiempo para tratar de recuperarse.

La campeona de NXT pudo invertir un Chop y conectó una serie de rodillazos que culminó con un Dropkick a la cabeza. La campeona pudo conectar una serie de Clothesline, pero Charlotte volvió a atacar la pierna lastimada. Charlotte buscó altura, pero su rival impidió el salto y conectó un Facebuster, pero la cuenta solo llegó a dos. Ripley pudo invertir un Suplex, pero recibió un codazo que la mando a la esquina. La campeona de NXT invirtió un golpe y pudo conectar una Dropkick desde la tercera cuerda, para la cuenta de dos.

Charlotte conectó una Big Boot para invertir un golpe de su rival y volvió a atacar a la pierna izquierda. Rhea invirtió un intento de candado de Charlotte y conectó el Nightmare, pero Charlotte consiguió romper la llave. Charlotte conectó un Boston Crab, pero Rhea rompió la llave. Tras una patada de Rhea las dos quedaron sobre la lona. Charlotte fue la primera en levantarse, pero Rhea sorprendió con una Big Boot de la nada y la cuenta llagó a dos. La pelea pasó al poste donde Rhea trató de buscar sin surte un Super Suplex, Charlotte conectó un Facebuster, pero falló el Moonsault. De la nada Charlotte se inventó una Spear y la cuenta se quedó en dos.

Charlotte conectó la Figure Four y Rhea trató de romper el candado a base de puñetazos, pero Charlotte hizo la transición a Figure Eight y se hizo con la victoria.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Aleister Black vs. Bobby Lashley

Lashley comenzó tratando de encerrar a Black en las esquinas. Black reaccionó y buscó una llave de suelo, pero Lashley la invirtió y lanzó a su oponente por encima de su cabeza. Black inviritó una llave en carrera y mandó a Lashley al ringside. De vuelata al cuadrilátero, Lashley conectó un candado a la cabeza. Lana subió al ring para tratar de animar a Lashley y le gritó que debía aplicar una Spear. Black invirtió el movimiento con una BlackMass y se hizo con la victoria.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Otis vs Dolph Ziggler

Nada más sonar la campana Otis se lanzó al ataque, pero falló un golpe en la esquina y Ziggler conectó una Superkick. Otis se precipitó al ringside, donde Ziggler lo lanzó contra el poste. De vuelta al cuadrilátero, Ziggler mantuvo el control de la pelea y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Ziggler conectó una codazo y buscó de nuevo la cuenta. Otis invirtió el intento de DDT de Ziggler y lo lanzó contra la esquina. El face realizó el comeback tras resistir un par de golpes.

Otis dominó la lucha derribando en numerosas ocasiones a su rival. la pelea pasó al ringside, donde Otis mantuvo el control de la pelea. De vuelta al cuadrilátero, Otis conectó un Slam y buscó su característico movimiento. Sonya distrajo al árbitro y Ziggler aplicó un golpe bajo. Mandy Rose apareció, abofeteó a Sonya y dio un golpe bajo a Ziggler. Otis cerró el combate con un Elbow.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Edge vs. Randy Orton (Last Man Standing Match)

Randy Orton apareció por la espalda para atacar a Edge con un RKO de la nada. Sonó la campana y Orton volvió a aplicar un nuevo RKO. Edge escapó al ringside para levantarse, pero Orton atacó con una cámara de televisión. La cuenta llegó a siete y Edge se levantó, pero Orton mantuvo el control con una serie de puñetazos. Los dos fueron a la parte de detrás del escenario donde Orton mantuvo el control. ‘La Víbora’ ató a Edge con unas cuerdas y lo utilizó de sacó de boxeo hasta que se derrumbó. Edge pudo reaccionar y aplicó una Dropkick reforzada con una pesa.

El canadiense pudo controlar el combate, derribando en varias ocasiones a su oponente. Edge aplicó un salto impulsado desde la barra de dominadas para mantener el control. Orton invirtió una llave y estrelló a su rival contra la pared antes de tratar de atropellarlo con una máquina de pesas. Los dos intercambiaron puñetazos, pero Edge tomo ventaja golpeando a Orton contra una caja.

Los dos salieron del gimnasio y empezaron a pelar entre los focos tras bastidores. Edge controló la pelea y pasaron a una de la zona de paneles del pabellón. Orton golpeó contra las luces a su rival y lo lanzó contra la barricada. La lucha paso a la zona de despachos del Perfermonce Center con Orton dominando. Edge reaccionó en la sala de conferencias golpeando a su rival contra la mesa y la pared. Edge conectó un Diving Elbow sobre la mesa para mantener el control de la pelea. Orton pudo aplicar un piquete de ojos y lanzó a Edge contra el cámara.

Los dos luchadores empezaron a pelear en el almacén de la compañía. Edge utilizó escaleras para atacar a su oponente. Orton se rehízo y lanzó a su rival contra los escalones metálicos del ring. Mientras Edge se levantaba, Orton buscaba como castigar a su oponente. El combate pasó a la zona de entrevistas, donde Orton mantuvo el control. De la nada, Edge sacó un derechazo y golpeó con un sacó de tuercas en la tibia. Edge colocó a Orton sobre una mesa y escaló por una escalera para subir a un andamio desde el que aplicó un Diving Elbow.

Los dos se levantaron a la vez, pero Orton fue el que tomó las riendas golpeando a Edge sobre el techo de un coche. ‘La Víbora’ le dijo al árbitro que no contase y conectó un DDT sobre el propio coche. Los dos luchadores se levantaron a la vez y escalaron hasta el techo de un camión de NXT.

Orton iba a aplicar su patada, pero Edge conectó la Spear de la nada. La cuenta comenzó para los dos que se levantaron en ocho. Edge buscó una nueva Spear, pero recibió un RKO y de nuevo la cuenta fue para los dos. Ambos se levantaron, pero Edge quedó más lastimado, pues se volvió a caer en dos ocasiones más. Orton subió dos sillas al camión y golpeó a su oponente con ellas. Edge conectó una especie de Mataleo de la nada y Orton se empezó a desvanecer.

Edge interrumpió el conteo del árbitro y miró a su rival pensando en su siguiente ataque mientras lloraba. El canadiense golpeó con la silla en la cabeza a Orton que no se pudo levantar.

Victoria: Edge por cuenta de diez.

Raw Tag Team Champions: The Street Profits vs. Austin Theory & Angel Garza

Dawkins comenzó dominando sobre Theory y le dio el relevo a Ford. Los faces dominaron con facilidad sobre Theory que no pudo reaccionar. La pelea paso al ringside donde Garza conectó una Superkick para darle el control a su equipo.

Ford tomó el relevo y realizó el hot tag sobre Garza. Los faces dominaron con una Cannonbla de Ford por encima de la tercera cuerda, pero Garza respondió con un Moonsault. Garza buscó la cuenta tras un Moonsault, pero solo llegó a dos. Theory conectó una especie de RKO, pero Ford respondió con una Frog Splash para la cuenta de tres

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres. Los heels atacaron a los campeones, pero Bianca Belair hizo el salve.

SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans vs. Tamina vs. Naomi (WrestleMania Fatal 5-Way Elimination Match)

Tras sacar a Tamina del ring, Bayley y Sasha se aliaron para atacar a Evans. Naomi y Evans trabajaron juntas,para derribar a los dos heels que escaparon al ringside. Tamina regresó para dominar sobre sus rivales. El team Bad tuvo una breve alianza, epro Tamian aplicó una Sperkick. Las cuatro se aliaron para eliminar a Tamina.

Con Tamina Eliminada, el combate pasó al ringside, donde Bayñey dominó sobre Naomi. Sasha regresó al ringisde y unió fuerzas con Bayley para tratar de castigar a Noami, que realizó el comeback. Naomi dominó sobre las dos heels y conectó un candado sobre Sasha, pero Bayley lo rompió con un Running Knee. Sasha conectó el Banks StatemenT y Naomi se rindió.

Evans regresó al ring y recibió el castigo por parte de las dos luchadoras. Evans resistió la primera cuenta, pero invirtió un rodillazo de Bayley que golpeó a Sasha. La face trató de aplicar varios Roll Ups, pero Bayley rompió la cuenta. Sasha reaccionó al ataque y discutió con Bayley. Sasha recibió el derechazo de Evans y la cuenta de tres.

Bayley comenzó dominado la parte final de la lucha, pero Evans pudo conectar una serie de puñetazos. La face conectó un Neckbreaker, pero Bayley pudo reaccionar a tiempo y golpeó a su rival contra el poste. La campeona ató en la esquina a Evans y comenzó a conectar una serie de puñetazos. Lacey sorprendió con una patada y realizó el comeback. Evans conectó el Moonsault, pero la cuenta solo llegó a dos. Sasha reapareció para atacar a Evans y Bayley consiguió la cueta de tres.

Victoria: Byaley por cuenta de tres. Tras el combate, Sasha le dio el cinturón a Bayley y se lo puso en la cintura.

John Cena vs. «The Fiend» Bray Wyatt (Firefly FunHouse Match)

Antes del combate, Bray Wyatt dio una promo sobre el combate. Cena apareció en el escenario del programa solo hasta que la marioneta de conejo tomó la palabra para decirle que debía ir por la puerta. Cena entro a una habitación oscura hasta que apareció la marioneta de Vince McMahon. Wyatt y Cena recrearon el debut del Marine en la WWE. Wyatt esquivó los golpes de su rival y cantó la canción de Nikki Bella para reírse de Cena.

Cena y Wyatt dejaron un segmento cómico donde Wyatt parecía controlar mentalmente a Cena. Tras este segmento pasaron al gimmick de rapero de Cena. Wyatt dio una promo y terminó de cabrear a Cena, que se lanzó al ataque sin éxito.

Bray Wyatt recordó a su anterior personaje hablando de la Hermana Abigail y atacó a Cena, que parecía drogado. Tras un paso por WrestleMania XXX, los dos retrocedieron hasta la época de Nitro. Finalmente, ‘The Fiend’ apareció para aplicar el Mandible Claw y el Sister Abigail. Con esto acabó el ‘combate’.

Victoria: Bray Wyatt

WWE Champion: Brock Lesnar vs. Drew McIntyre

Lesnar comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Drew contestó con una Claymore y una cuenta de dos. Lesnar comenzó a conectar los German Suplexs. Tras tres German Suplex buscó el primer F5, pero la cuenta solo llegó a uno. Lesnar conectó el segundo F5, pero la cuenta fue solo de dos. McIntyre resistió el tercer F5 librándose de la cuenta. Drew sorprendió con una Claymore y conectó dos más de forma consecutiva, par alacuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *