Portada » Drew McIntyre se alía con The Judgment Day

Drew McIntyre se alía con The Judgment Day

Drew McIntyre ayudó a los miembros de The Judgment Day en la defensa de los títulos tag team

Drew McIntyre se alía con The Judgment Day

Fuente: WWE

Drew McIntyre se alía con The Judgment Day. Drew McIntyre se alía con The Judgment Day

Con War Games a la vuelta de la equina, The Judgment Day cuenta con un nuevo aliado. Drew McIntyre arruinó la lucha por el título de parejas de Cody Rhodes y Jey Uso en WWE Raw. Drew McIntyre concluyó Raw atacando a Jey Uso, costándole a él y a Cody Rhodes los títulos de parejas indiscutibles de la WWE. Uso y Rhodes tenían bajo control su lucha por el título contra Finn Bálor y Damian Priest cuando McIntyre apareció repentinamente en ringside. Le aplicó a Jey Uso la Claymore, permitiendo que Bálor lo cubriera para la victoria. Después de la lucha, se dirigió hacia la entrada. Rhea Ripley emergió de la entrada y ambos se estrecharon la mano para poner fin al espectáculo.

Antes en el programa, McIntyre se encontró con Seth Rollins en bastidores, quien estaba saliendo del recinto. McIntyre le dijo a Rollins que tenía razón, que no tenía a nadie más que culpar que a sí mismo por perder en Crown Jewel y tal vez eso resultaría siendo lo mejor que le haya sucedido. Ambos se estrecharon la mano mientras Rollins se alejaba.

McIntyre ha estado insinuando un cambio en los últimos meses, descontento con la idea de perdonar a Jey Uso dada su historia con The Bloodline. La nueva situación de Drew McIntyre a escasos días de Survivior Series da a entender que será parte del combate WarGames. Actualmente está anunciada la lucha entre los luchadores de The Judgment Day y la alianza de Seth Rollins, Sami Zayn, Jey Uso y Cody Rhodes, por lo que parece que Drew se unirá al lado heel, lo que seguramente significará un nuevo integrante en el lado face.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.