Portada » Drew McIntyre regresa a la acción

Drew McIntyre regresa a la acción

Drew McIntyre volvió a los cuadriláteros en Royal Rumble 2022 tras estar de baja las últimas semanas por lesión

Drew McIntyre regresa a la acción

Fuente: WWE

Drew McIntyre regresa a la acción. Drew McIntyre regresa a la acción

En WWE Day 1 se anunció la baja indefinida de Drew McIntyre por una lesión en el cuello. Solo 28 días después de este anuncio, Drew McIntyre volvió a subirse a los cuadriláteros y lo hizo rozando la gloria. El luchador escocés entró a la batalla real masculina con el número veintiuno y se quedó sobre el ring hasta ser el último eliminado.

Drew estuvo casi veinte minutos sobre el cuadrilátero y solo eliminó a dos luchadores, Happy Corbin y Madcap Moss. El escocés sacó del combate a los luchadores que supuestamente lo lesionaron en WWE Day 1 y se vengó atacándolos en el ringside tras eliminarlos del combate. Drew fue el último eliminado y tuvo un cara a cara con Brock Lesnar, recordando a su combate en WrestleMania en WrestleMania 36 y a su careo en Royal Rumble 2020 donde Drew eliminó a Lesnar.

El regreso del luchador escocés y sus interacciones en Royal Rumble 2022 dan a entender que seguirá con su rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss. Los dos heels se han mantenido activos en la zona alta de la midcard y parece que el regreso de Drew solo alargará más la rivalidad.

La vuelta de Drew no estaba anunciada, por lo que fue una de las pocas sorpresas del evento. Hace unas semanas se anunció que el luchador estaba realizando sesiones dobles de rehabilitación con la única intención de regresar de cara a WrestleMania. Parece que las sesiones han dado sus frutos y el escocés será parte de todo el Road to WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: