19 agosto, 2022

Drew McIntyre recupera su trono

Drew McIntyre consiguió derrotar a Randy Orton en el main event de Raw y recuperó el cinturón de la WWE.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre recupera su trono. Drew McIntyre recupera su trono

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw. El escocés habló de su paso por SmackDown y empezó a agradecer a los fans por su apoyo. Drew habló de Survivor Series y afirmó que iría al evento como campeón de la WWE. Randy Orton interrumpió la promo desde la pantalla para amenazar al escocés afirmando que saldría de Raw como campeón de la WWE. The Miz apareció al final del segmento junto a John Morrison para recordar que tenía en su poder el maletín de Money in the Bank. Miz dejó claras sus intenciones de canjear el maletín en un futuro cercano.

Lana dejó un segmento con Nia Jax y Shayna Baszler justo antes de su combate por equipos.

Nia Jax, Shayna Baszler Y Lana vs. Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke

Lana comenzó el combate, pero Shayna rápidamente robó el relevo y comenzó a dominar. Nia y Shayna castigaron a Mandy Rose hasta sacarla de la lucha. Asuka consiguió el relevo y le dio ventaja al equipo face. Lana robó el relevo y terminó recibiendo el Asuka Lock.

Victoria: Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke por sumisión. Tras el combate, Nia volvió a aplicar una Samoan Drop a Lana sobre la mesa de comentaristas.

AJ Styles trató que el equipo masculino de Raw redujera sus tensiones con una charla motivacional. El excampeón de la WWE anunció un combate contra Retribution.

Dana Brooke apareció delante de la sala médica esperando a Mandy Rose, pero recibió el ataque de Reckoning.

Alexa Bliss y Bray Wyatt aparecieron para un nuevo segmento de Firefly Fun House donde anunciaron un combate contra The Miz.

The Hurt Business dio una promo justo antes de su combate contra New Day. Pero fueron interrumpidos por Kofi Kingston y Xavier Woods.

Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. The Hurt Business (Shelton Benjamin & Cedric Alexander)(con MVP & Bobby Lashley)

Alexander comenzó dominando sobre Kofi con una serie de candados rápidos, pero el miembro de New Day pudo reaccionar y conectó una serie de llaves conjuntas con Woods. Shelton Benjamin entró con el relevo y derribó a Woods con una Spinebuster antes de devolver el tag. Woods sufrió ante sus dos rivales, pero tras varios minutos pudo dar el relevo y Kofi hizo el hot tag para la cuenta de dos. Benjamin pudo reaccionar y conectó una llave conjunta con Alexander, pero la cuenta sobre Kofi se quedó en dos. Tras los anuncios, Woods tomó el relevo y dominó sobre sus dos rivales aplicando una Misile Dropkick sobre Alexander. Benjamin ayudó a su compañero a reaccionar y los heels se hicieron con el control, pero Woods evitó la cuenta de tres sobre Kofi. Woods pudo cerrar el combate con un Day Break.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Sheamus le dio una espada a Drew afirmando que le pertenecía.

Keith Lee, Riddle, Braun Strowman & Sheamus vs. RETRIBUTION (Mustafa Ali, T-Bar, Mace & Slapjack)

Riddle comenzó el combate con Slapjack con un intercambio de llaves a ras de lona. T-Bar consiguió el relevo, pero Riddle mantuvo el control. El equipo de Raw empezó a tener rencillas y tras los anuncios Retribution comenzó a dominar sobre Riddle. Los heels se intercambiaron el relevo de forma rápida para dominar sobre Riddle. Lee se hizo con el relevo y dominó sobre todos sus rivales. Las rencillas volvieron al equipo de Raw y Ali sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Retribution por cuenta de tres.

Jeff y Elias siguieron su historia sobre el accidente en los vestuarios.

The Miz salió al ring junto a Morrison para afirmar que quería canjear su maletín. Pero Alexa apareció para afirmar que no lo haría. Nikki Cross apareció para tratar de hablar con Alexa, pero esta la tacó hasta que sonó la música de Bray.

Bray Wyatt vs. The Miz

Bray comenzó dominando y pese a las interrupciones de Morrison mantuvo el control. Miz sorprendió con un DDT para la cuenta de dos y aplicó sus características patadas. Bray reaccionó y aplicó el Sister Abigail para cerrar el combate.

Victoria: Bray Wyatt por cuenta de tres.

Se anunció que ni Mandy Rose ni Dana Brooke podrían participar en Survivor Series y que su puesto sería ocupado por Lacey Evans y Peyton Royce.

Combate por el Campeonato de WWE: Randy Orton (c) vs. Drew McIntyre

Los dos comenzaron buscando el candado al cuello y Drew salió mejor parado, buscando la primera cuenta. Orton trató de escapar con el cinturón, pero Drew lo interceptó. Adam Pearce apareció para anunciar que el combate era sin descalificación y que no podía acabar por count out. Tras los anuncios, Orton tomó una silla para comenzar a dominar sobre Drew. El combate pasó al ringside y Orton golpeó a su rival con los escalones metálicos. ‘La Víbora’ mantuvo el control lanzando a su rival contra la mesa de comentaristas en dos ocasiones. Drew reaccionó y aplicó el mismo castigo, sin embargo, falló el intento de Claymore posterior. Orton sacó una mesa de debajo del ring, pero Drew le contestó con un Belly to Belly Suplex y un Neckbreaker. Drew buscó un salto desde la tercera cuerda, pero Orton lo impidió y conectó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Drew sorprendió con un DDT y tras un paso por el filo del ring lanzó a Orton contra la mesa que estaba en los aledaños. Orton pudo resistir y aplicó un Powerslam seguido de dos DDT. Orton buscó el RKO, pero Drew respondió con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: