21 mayo, 2022

Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman Reign en Gales

Drew McIntyre ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de los posibles rivales para PPV que tendrá lugar en septiembre en Gales

Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman Reign en Gales

Fuente: WWE

Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman Reign en Gales. Drew McIntyre quiere enfrentar a Roman Reign en Gales

El 3 de septiembre se dará el esperado PPV de WWE en Europa. El Principality Stadium en Cardiff, Gales, será la sede del primer gran evento de WWE en territorio europeo de los últimos 30 años. Aún quedan algo más de cuatro meses para el evento, sin embargo, los rumores ya empiezan a sonar en especial para los luchadores del Reino Unido que estarán en su casa. Drew McIntyre, una de las principales caras europeas y británicas de WWE, ofreció recientemente una entrevista a BT Sport donde se le propusieron tres rivales para el evento de Gales: Roman Reigns, Gunther y Tyson Fury. McIntyre no dudó en su elección.

“Roman, es el campeón. Sabes, esa es una situación en la que he estado alejado del título durante mucho tiempo, Roman ha sido tan dominante, haciendo el mejor trabajo de su carrera. Estamos en curso de colisión, faltan cinco meses. Si de alguna manera podemos evitarnos durante cinco meses, sería una gran coincidencia, especialmente en suelo británico. Ni siquiera puedo imaginar el ambiente para ese combate”.

Pese a tener clara su decisión, Drew analizó lo que significaría enfrentar o a Gunther o Tyson Fury. “Cuando se trata de Gunther, ese es un combate del que he estado hablando durante mucho tiempo y nunca hemos tenido un gran combate de individuales, pero por ahora, creo que es un caso de educar al mundo en el gran escenario, quién es Gunther, antes Walter y sabemos lo que puede hacer. La mayoría de los fanáticos incondicionales de la lucha libre saben lo que puede hacer, pero hagamos que el público en general se familiarice con él, veamos de lo que es capaz, veamos qué tan físico es y hagamos que también quieran, ‘Oh hombre, imagina lo que Drew y WALTER podrían hacer juntos’. Gunther, lo siento. Fury, él es de quien he estado hablando. Él es con quien he estado yendo y viniendo, lanzándonos pullas el uno al otro por el pasado, creo que han pasado más de dos años. No puedo pensar en nada más grande en WWE o relacionado con los deportes que Drew McIntyre y Fury. Podríamos hacer algunas cosas divertidas, así que si termina Drew-Fury, estoy bien con eso también porque eso hará que mucha gente hable, pero por supuesto elegiría la pelea por el título en el Reino Unido en el main event”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: