Drew McIntyre quiere a Big E como ganador del Royal Rumble

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Sportskeeda donde nombró a Big E como ganador deseado de Royal Rumble.

Big E y Sami Zayn en SmackDown

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre quiere a Big E como ganador del Royal Rumble. Drew McIntyre quiere a Big E como ganador del Royal Rumble

Se acerca Royal Rumble y por primera vez en mucho tiempo no hay un claro favorito para hacerse con la victoria. El evento tendrá lugar el próximo domingo y varios son los luchadores que se postulan para hacerse con la victoria. El ganador del combate real optará al título de la WWE o al Universal en WrestleMania 37, por lo que parece que ni Drew McIntyre ni Roman Reigns participarán en la lucha.

Sin la presión de tener que participar en el combate característico de Royal Rumble, Drew McIntyre ofreció una entrevista a Sportskeeda. El campeón habló de los posibles ganadores del combate del próximo domingo afirmando que Big E es el luchador que quiere que gane. “Quizás Sheamus o Jinder puedan lograr la victoria y conseguir ese partido. Pero solo viendo como ambos programas en este momento y viendo cómo están todos, estoy emocionado de ver a Big E en una buena racha. Si Big E ganara el Rumble, sería alguien a quien me alegraría enfrentarme en WrestleMania”, afirmó el campeón universal.

Drew no dudo en elogiar al actual campeón intercontinental, que desde la separación de New Day se ha mostrado muy sólido en su carrear individual. “Está mostrando su verdadera personalidad, que es increíble, muy divertida y entretenida. Pero también tiene ese lado serio en el que cambia el chip y puede ponerse serio si lo presionan. En el ring es increíble. Es uno de los más fuertes de la WWE. Su personaje es increíble y es una extensión de su verdadera personalidad”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: