Drew McIntyre protagoniza el próximo capítulo de WWE 24

NOTA DE PRENSA | El próximo domingo 4 de octubre se estrenará el nuevo episodio de WWE 24.

Fuente: Joel Zietcer - WWE Admin

Drew McIntyre protagoniza el próximo capítulo de WWE 24. Drew McIntyre protagoniza el próximo capítulo de WWE 24

Batista, Becky Lynch, Edge, Finn Bálor, Ric Flair, Roman Reigns, Seth Rollins…son algunas Superestrellas de ayer y de hoy que han protagonizado la serie documental WWE 24. Ahora es el turno de Drew McIntyre, el actual Campeón Universal de la marca. Si quieres saber más del gran escocés, no te pierdas WWE 24: Drew McIntyre–The Chosen One el 4 de octubre en WWE Network

Cuando tenía 15 años, la principal meta de muchos de sus compañeros era sentarse con los más populares a la hora de la comida. Pero Drew McIntyre ya estaba entrenando para convertirse en una Superestrella de la WWE. No tuvo que esperar mucho para hacer realidad su sueño, porque el escocés, extremadamente atlético, pasó de la escena independiente del Reino Unido a la WWE antes de tener la edad suficiente para poder alquilar un coche.

El futuro era tan brillante para McIntyre, de 1,96 metros de altura, que cuando llegó por primera vez a la WWE, Vince McMahon le etiquetó como un «futuro Campeón del Mundo». Finalmente, se demostró que el presidente de la compañía estaba en lo cierto, aunque el camino no fue fácil.

Desde el principio tuvo mucho éxito, consiguiendo un Campeonato Intercontinental y un Campeonato de Parejas de la WWE. Más tarde, alcanzó el estrellato junto a Jinder Mahal y Heath Slater como la memorable facción 3MB. Pero en 2014, tras volverse autocomplaciente, según admitió él mismo, McIntyre finalizó su contrato con la WWE. Esto resultó ser una bendición disfrazada. En lugar de lamer sus heridas por perder el trabajo de sus sueños, McIntyre se embarcó en una odisea de lucha libre mundial. Durante su viaje, se transformó en uno de los wrestlers más solicitados del entretenimiento deportivo y volvió a la WWE tres años más tarde: más fuerte, más hambriento y, decididamente, más canoso que cuando se fue.

McIntyre se aseguró una oportunidad muy esperada por el Campeonato Mundial al ganar el Royal Rumble Match de 30 Superestrellas en enero de 2020. El escocés llevó su carrera al siguiente nivel con una victoria sobre Brock Lesnar en WrestleMania 36 para lograr su primer título de la WWE y, finalmente, ganar el Campeonato Mundial que Vince McMahon había predicho.

Fue una oportunidad que tardó más de 10 años en hacer realidad. Cuando el gran escocés entra en el ring, empieza el combate. Recuerda: la cita es el domingo 4 de octubre en la plataforma WWE Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *