Drew McIntyre podría tener su gran momento en WrestleMania 37

Los reinados de Drew McIntyre en WWE han estado marcados por la ausencia del público, por lo que podría tener su gran momento en WrestleMania 37.

Drew McIntyre en WrestleMania 36

Drew McIntyre no pudo celebrar su en WrestleMania 36 con público. Fuente: WWE.com

Drew McIntyre podría tener su gran momento en WrestleMania 37. Drew McIntyre podría tener su gran momento en WrestleMania 37.

WrestleMania 36 tendría que ser el gran momento de Drew McInyre en WWE. La compañía de Vince McMahon construyó el ascenso de Drew McIntyre para que WrestleMania 36 fuese su punto álgido, pero la llegada de la pandemia del covid-19 provocó que el escocés no pudiera tener su coronación delante del público. El escocés se ha mantenido desde WrestleMania 36 en la órbita del cinturón de WWE, con dos reinados marcados por la falta del público. A poco más de un mes para WrestleMania 37, Drew perdió el cinturón de WWE. El escocés cayó ante The Miz que canjeó el maletín de Money in the Bank en Elimination Chamber después de que Bobby Lashley atacase a Drew.

McIntyre se ausentó del primer Raw tras Elimination Chamber, pero cuando volvió a la televisión dejó clara su intención de recuperar su presea en WrestleMania 37. El escocés afronta de nuevo el Road to WrestleMania como aspirante, lo que podría terminar con su momento WrestleMania. Este año, salvo giro inesperado de los acontecimientos, WrestleMania contará con público en las gradas, por lo que se podría dar el esperado momento WrestleMania de Drew McIntyre que no pudo tener el año pasado.

El cinturón de WWE actualmente se encuentra en poder de Bobby Lashley. Lashley y Drew McIntyre ya tuvieron una rivalidad en junio de 2020 que en ese momento acabó con la victoria del escocés. La historia del año pasado entre Bobby Lashley y Drew McIntyre estuvo marcada por la situación entre Lana, Lashley y MVP. Lana le terminó costando su oportunidad a Lashley, que nueve meses después ha conseguido la presea máxima de WWE y apunta a defenderla ante un viejo rival.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: