Drew McIntyre pide un combate contra Walter

Drew McIntyre utilizó sus redes sociales para retar a un combate a Walter aprovechando la gira por Reino Unido.

Drew McIntyre vs AJ Styles

Fuente: WWE

Drew McIntyre pide un combate contra Walter. Drew McIntyre pide un combate contra Walter

WWE regresará a Reino Unido para ofrecer cuatro shows en lo que será su regreso a Europa. La compañía de Vince McMahon anunció un listado de diecinueve luchadores que participaran en la gira. Entre la lista de los luchadores de WWE que estarán en Reino Unido están la mayoría de los luchadores británicos del main roster y entre ello Drew McIntyre.

Drew McIntyre en un principio está anunciado para enfrentar a Jinder Mahal en una Street fight, sin embargo, el escocés tiene otro objetivo en mente. Drew utilizó sus redes sociales para lanzar un reto a Walter, excampeón de NXT UK, el cual en un principio se debería de encontrarse en Europa.

“Ver Imperium me acaba de dar una idea… Oye Walter estoy de vuelta en Europa la semana que viene de gira, ya sabes dónde encontrarme si quieres una pelea. #WWENXT”

Walter y Drew McIntyre coincidieron en Survivor Series 2019 donde el austriaco tuvo un papel ínfimo. Los dos luchadores europeos son dos de las grandes estrellas de WWE, sin embargo, no han llegado a enfrentarse nunca. Walter se encuentra sin planes en WWE después de perder el cinturón de NXT UK. Drew, por su parte, tampoco cuenta con grandes planes en el main roster pues para los eventos de Reino Unido parece que extenderá su rivalidad con Jinder Mahal, la cual ya se dejó medio cerrada en SummerSlam.

Recientemente se informó que WWE quiere que Walter esté más presente en EEUU, por lo que el inicio de una rivalidad con Drew sería un punto fuerte para comenzar una mudanza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: