7 agosto, 2022

Drew McIntyre optará al título mundial de WWE en Clash at the Castle

Drew McIntyre optará al título mundial de WWE en Clash at the Castle tras derrotar a Sheamus en SmackDown

Drew McIntyre optará al título mundial de WWE en Clash at the Castle

Fuente: WWE

Drew McIntyre optará al título mundial de WWE en Clash at the Castle. Drew McIntyre optará al título mundial de WWE en Clash at the Castle

El programa de SmackDown previo a SummerSlam dejó un combate que no habría desentonado dentro de la cartelera del evento. Después de semanas de rivalidad, Sheamus y Drew McIntyre se vieron las caras en un Good Old Fashioned Donnybrook Match donde en juego había mucho más que el hecho de imponerse a su rival. Los dos luchadores europeos se jugaban la posición de aspirante al título mundial de WWE en Clash at the Castle, PPV que tendrá lugar en Reino Unido el 3 de septiembre.

Drew McIntyre y Sheamus dejaron un gran combate donde aprovecharon la estipulación. Después de más de 25 minutos de combate, Drew conectó una Claymore que fue definitiva para hacerse con la cuenta de tres. Durante el combate, el luchador escocés no solo recibió los ataques de Sheamus, pues se dieron las intervenciones de Butch y Ridge Holland para ayudar al heel. De esta forma, Drew se hizo con el puesto de aspirante a la presea máxima de WWE para el PPV que tendrá lugar en Cardiff el 3 de septiembre.

Drew aún no conoce a su rival. El título mundial estará en juego en SummerSlam en un nuevo mano a mano entre Brock Lesnar y Roman Reigns, además está la situación de Theory que es el portador del maletín de Money in the Bank. Todo apunta a que Drew enfrentará al que salga de SummerSlam con la presea mundial en su poder. Después de su combate contra Sheamus, Drew cargó contra Roman Reigns y contra Brock Lesnar afirmando que le quitará el título mundial a los part timers. Al final del programa de SmackDown, Drew tuvo un careo con Brock Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: