Portada » Drew McIntyre: “Odio Hell in a Cell”

Drew McIntyre: “Odio Hell in a Cell”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de sus estipulaciones favoritas para los combates

Drew McIntyre: “Odio Hell in a Cell”

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre: “Odio Hell in a Cell”. Drew McIntyre: “Odio Hell in a Cell”

Extreme Rules está a la vuelta de la esquina y Drew McIntyre ya prepara su Strap Match contra Karrion Kross. El luchador europeo ha participado en un gran número de estipulaciones en su carrera en WWE y en Extreme Rules sumará una más. McIntyre fue invitado recientemente a NBC Sports Boston repasó algunas de las estipulaciones en las que ha participado.

“Me gustan las Street Fights y todo vale, con las armas y los pies en la tierra. No me gustan las escaleras. No me gusta nada cuando no estás en el suelo. No me gustan las alturas. Ya es bastante malo medir 1,95 m , ya es bastante aterrador mirar hacia abajo. Una escalera potencialmente puedes caerte, alguien te tirará. Los combates de Hell in a Cell, no tengo un buen historial en ellos. He tenido dos, he perdido dos. Me he caído del lado de Hell in a Cell, cuando hablo de que no me gustan las alturas, he estado en la cima de Hell in a Cell dos veces y es aterrador. Realmente son 6 metros de altura, estás escalando una jaula para llegar allí. Técnicamente, se supone que hay pequeños agujeros de asistencia para ayudarte a subir. Cuando estás en directo no puedes encontrar esas cosas, son invisibles. Literalmente he escalado esa cosa con mis propias manos. La peor caída de mi carrera fue contra Randy Orton, me tiró desde tres metros del costado de la celda, que son cinco metros cuando miras hacia atrás antes de caer, cuando eres tan alto como yo. Odio Hell in a Cell. Da una pelea callejera, una pelea de armas, mantenme en el suelo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: