Drew McIntyre: “No habría vuelto a WWE si no fuera por Triple H”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde habló de la importancia de Triple H en su regreso a WWE.

Drew en Raw

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “No habría vuelto a WWE si no fuera por Triple H”. Drew McIntyre: “No habría vuelto a WWE si no fuera por Triple H”.

La historia de Drew McIntyre dentro de WWE está marcada por su despido y su posterior recontratación tras un gran paso por el circuito independiente. El luchador escocés fue catalogado como el futuro de la compañía por parte del propio Vince McMahon, sin embargo, su primera etapa no acabó como nadie esperaba. Tras ser despedido, Drew tuvo un gran paso por el circuito independiente que le sirvió para regresar a WWE, sin embargo, parece que esa no era la idea inicial.

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Inside the Ropes donde recoció que Triple H fue el encargado de convencerle de regresar a WWE. “No habría vuelto a WWE si no fuera por Triple H. William Regal me puso al teléfono con él, hablamos durante 40 minutos, dentro de esa conversación al principio no estaba seguro de si iba a volver, honestamente me inclinaba más hacia Japón y al final, estaba volviendo al 100%. Lo que más significó para mí no fue solo lo lejos que había llegado profesionalmente, sino lo lejos que había llegado como hombre y lo orgulloso que estaba de mí, y eso significó mucho porque le tengo mucho respeto. Eso se ha convertido en una amistad hoy, y, realmente, es alguien que no es solo un amigo para mucha gente, sino una figura paterna”.

Desde su regreso a WWE, Drew McIntyre domino en NXT y ascendió al main roster rápidamente. El escocés se ha terminado convirtiendo en una de las principales caras de WWE y el mayor ejemplo se vivió en 2020 donde fue el protagonista de casi todas las historias del cinturón de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: