19 agosto, 2022

Drew McIntyre manda un mensaje a Roman Reigns

Drew McIntyre invadió SmackDown y mandó un claro mensaje a su campeón, Roman Reigns.

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre manda un mensaje a Roman Reigns. Drew McIntyre manda un mensaje a Roman Reigns

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de la compañía tomó el micro para hablar del ascenso de Jey Uso. El discurso de Roman fue interrumpido por Drew McIntyre. El luchador escocés subió al ring para amenazar a Roman y recordarle que lo eliminó en Royal Rumble. Roman afirmó que lo respetaba y ambos comenzaron un cara a cara hasta que apareció Jey Uso para encarar a Drew. La tensión fue en aumento hasta que Roman y Jey terminaron yéndose del cuadrilátero.

Campeonato Intercontinental: Sami Zayn vs Apollo Crews

Antes del combate, Sami tomó la palabra para afirmar que se acababa de enterar del combate. Nada más sonar la campana, Zayn se lanzó al ataque, pero Apollo pudo reaccionar imponiendo su fuerza física. Zayn escapó al ringside y atrapó a su rival con las protecciones del cuadrilátero para la cuenta de diez.

Victoria: Sami Zayn por count out.

Rey Mysterio dio una entrevista en el bavkstage sobre su futuro combate contra Seth Rollins.

Sasha Banks apareció en medio del ring para recordar su rivalidad con Bayley. La luchadora de Boston lanzó un avisó a la división femenina, pero apareció Bayley por la rampa de entrada. Carmella apareció por la espalda y atacó a Sasha.

Dolph Ziggler (con Bobby Roode) vs Otis

Otis comenzó dominando sobre un Ziggler que se refugió constantemente en las cuerdas. El heel conectó el Zigzag, pero falló la Superkick. Otis cerró con su codazo y con un Splash.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Rey Mysterio (con la Familia Mysterio) vs Seth Rollins (con Buddy Murphy)

Rey dominó los compases iniciales de la lucha, pero Rollins pudo evitar el 619. Rollins pudo reaccionar en el filo del ring, pero el control siguió siendo del enmascarado que conectó una Powerbomb contra la barrera. Rollins evitó un Suicide Dive y aplicó un Suplex sobre la mesa de los comentaristas para dar la vuelta al combate. ‘The Messiah’ mantuvo el control y buscó la cuenta en numerosas ocasiones, pero se quedó en dos. Mysterio pudo reaccionar con una variante de Facebuster, pero Rollins consiguió lanzarlo al ringside para castigarlo posteriormente con los escalones metálicos.

Tras los anuncios, Rollins colocó una mesa con la que atacó a su rival y aplicó una Powerbomb para romperla. Dominik intervino en la lucha, pero Rollins pudo reaccionar. De la nada Murphy conectó una Running Knee a Rollins y Rey cerró con un 619.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Natalya vs Chelsea Green vs Liv Morgan vs Tamina

Tamina limpió el ring rápidamente, pero sus rivales se aliaron para sacarla del comino. Morgan se hizo con el control y pudo dominar sobre Natalya, pero su cuenta tras un DDT se quedó en dos. Morgan y Natalya continuaron la lucha en un mano a mano hasta que reapareció Tamina y Morgan consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Jey Uso vs Drew McIntyre

Drew comenzó dominando haciendo gala de su superioridad física. El luchador de Raw derribó constantemente a su rival que resistía las cuentas. Tras los anuncios, Jey pudo conectar una serie de puñetazos y aplicó una Samoan Drop la cuanta de uno y medio. Rew evitó una llave en la esquina y conectó y Belly to Belly Suplex para dominar el combate. Jey, de la nada, conectó una Superkick, pero Drew mantuvo el control. La pelea pasó al ringside y Roman Reigns apareció para distraer a Drew. Pese a la aparición de Roman, Drew pudo reaccionar y cerró con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate el escocés tuvo un cara a cara con Roman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: