Drew McIntyre le amarga la noche a Bobby Lashley

Drew McIntyre atacó a Bobby Lashley en el main event de Raw y el campeón de WWE terminó perdiendo ante Kofi Kingston.

Drew y New Day

Fuente: WWE

Drew McIntyre le amarga la noche a Bobby Lashley. Drew McIntyre le amarga la noche a Bobby Lashley.

MVP comenzó el programa de Raw dando entrada a Bobby Lashley. El campeón de WWE entró al ring y timó la palabra para recordar su victoria ante Drew McIntyre y Braun Strowman. MVP anunció un desafía abierto para cualquiera y Drew McIntyre hizo su entrada. El escocés aceptó el desafío, pero MVP dijo que era para cualquiera menos para él y Braun. Drew terminó atacando a Lashley.

AJ Styles (con Omos) vs. Elias (con Jaxson Ryker)

AJ conectó una Dropkick nada más comenzar, pero recibió un Suplex a los pocos minutos. Elias y AJ mantuvieron una lucha igualada hasta que pasaron al ringside donde Elias golpeó a su rival contra el filo del ring. De regreso al cuadrilátero Styles sorprendió con un codazo. Tras los anuncios, Elias aplicó un Spinebuster seguido de un rodillazo a la cabeza. Styles pudo hacer el comeback con un Neckbreaker, pero recibió un Spinning Brainbuster. AJ reaccionó, pero recibió el ataque de Ryker.

Victoria: AJ Styles por descalificación.

Riddle y Randy Orton ofrecieron un segmento en el backstage junto a Neew Day. Orton no se quiso disculpar por los ataques de la semana anterior y todo se fue calentando poco a poco.

Alexa Bliss presentó un nuevo capitulo de su segmento donde recibió a Tamina y Natalya. Tamina y Natalya se terminaron marchando cuando Alexa comenzó a hablar de cosas extrañas.

Angel Garza vs. Drew Gulak

Gulak aplicó una Dropkick anda más comenzar, pero Garza pudo reaccionar rápidamente para cerrar con un Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

R-Truth dejó un nuevo segmento del cinturón 24/7 donde perdió el cinturón ante Tozawa.

Riddle (con Randy Orton) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Orton comenzó con una serie de candados a la cabeza, pero Kofi pasó el combate al ringside. De regreso al cuadrilátero, Kofi aplicó una variante de Splash para la cuenta de dos. Orton reaccionó con una serie de Uppercuts en la esquina y derribó a su rival. Kofi pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres aprovechando una distracción creada por Woods.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres. Riddle terminó atacando a Woods.

Charlotte ofreció un segmento con Sonya Deville y Adam Pearce pidiendo una nueva oportunidad por el título de Raw.

WWE Women’s Tag Team Championship: Natalya y Tamina (c) vs. Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald)

Las excampeonas comenzaron dominando sobre Natalya impidiendo que la canadiense diera el relevo. Natalya pudo aplicar un Clothesline y dio entrada a Tamina. Alexa Bliss apareció por la rampa de entrada y provocó la distracción de Nia. Tamina y Natalya cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres.

Sheamus entró al ring furioso por el ataque de Ricochet y pidió la entrada del luchador. Ricochet hizo su entrada vestido como Sheamus y lo derribó en la rampa de entrada.

Sheamus vs. Ricochet

Sheamus derribó con una serie de Clothesline a Ricochet y se hizo con el control del combate. Ricochet pudo sorprender con una patada a la cabeza, pero falló un Crossbody en el ringside. Después de los anuncios, Sheamus aplicó un Backbreaker, pero recibió una Spanish Fly. Ricochet hizo el comeback y aplicó un Crossbody desde la tercera cuerda al ringside, Sheamus pudo invertir un salto de Ricochet con un rodillazo y cerró con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta tres.

Mace y T-Bar dieron una promo en el backstage.

Charlotte Flair vs. Asuka

Asuka derribó a Charlotte nada más comenzar con una Dropkick. La japonesa pasó el combate al ringside y mantuvo el control. Rhea Ripley hizo su entrada para sumarse a la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Charlotte aplicó una variante de Suplex seguido de una serie de Chops. Asuka buscó la cuenta con un Roll Up, pero Charlotte aplicó un Backbreaker seguido de un Neckbreaker. Asuka pudo aplicar un German Suplex seguido de un Bulldog para la cuenta de dos. La japonesa conectó un Kneebar que transaccionó en un Armbar y el Asuka Lick, pero Charlotte llegó a las cuerdas. La lucha pasó al ringside donde Rhea distrajo a Charlotte. De regreso al ring, Asuka sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Asuka por cuenta de tres.

Lumberjack Match: Damian Priest vs. John Morrison

Morrison trató de escapar al ringside, pero fue devuelto por los luchadores. Tras los anuncios, Morrison conectó una Runnin Knee para la cuenta de dos. Priest tuvo una breve reacción y el caos llegó a los aledaños del ring. Priest pudo cerrar el combate con un Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Shelton Benjamin dio una entrevista en el backstage, pero fue interrumpido por Cedric Alexander al cual golpeó.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Lashley derribó nada más comenzar a su rival, pero Kofi pudo invertir un Suplex para hacer el comeback. Lashley se rehízo tras los anuncios con un codazo a la cabeza y aplicó un Vertical Suplex. Kofi conectó un DDT, pero Lashley le contestó con un Facebuster. Woods trató de distraer a Lashley que mantuvo el control del combate. Drew McIntyre apareció para golpear a Lashley mientras el árbitro no miraba y Kofi conectó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: