19 mayo, 2022

Drew McIntyre: “La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido”

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde siguió calentando un futuro enfrentamiento contra Roman Reigns

Drew McIntyre: “La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido”

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido”. Drew McIntyre: “La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido”

Después de casi un año alejado de la escena del título mundial de WWE, Drew McIntyre ha regresado y lo ha hecho apuntado a Roman Reigns. El luchador escocés ha aparecido como el principal candadito a optar a uno de los títulos mundiales que posee el luchador de origen samoano al interrumpir varias promos en las últimas semanas. En WrestleMania Backlash los dos se verán las caras en un combate de tres contra tres, pero parece que Drew no quiere que se quede solo en un tres contra tres.

Soy dos veces campeón de la WWE, pero nunca gané el título frente a nuestros fans. La situación de mis sueños es pelear por el título contra Roman en el show del Reino Unido. Habrá una anticipación tan intensa para ese evento. Ese sería un combate, en cuanto a la atmósfera, que la gente siempre recordaría”, afirmó Drew McIntyre en una entrevista a Sports Illustrated.

El evento de Reino Unido tendrá lugar a comienzos de septiembre y apunta a ser especial para todos los luchadores europeos que participan en el main roster de WWE. Mientras que Drew tiene intención de enfrentar a Roman en Reino Unido, sin embargo, hay otros rumores que apuntan a que podría enfrentar a Tyson Fury. “Si Tyson Fury regresa al ring de la WWE, no será tan fácil como él piensa. Mostró la última vez en su partido contra Braun que es capaz. Sin duda, es un animador. Pero si sube al ring contra mí, se enfrentará a algo que nunca antes había experimentado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: