Drew McIntyre inicia su reinado ganando a Big Show

Drew McIntyre cerró el programa de Raw con su primer combate como campeón ante Big Show.

Fuente: WWE.com

Asuka vs Liv Morgan

Asuka comenzó dominando los compases iniciales. Pero Liv Morgan reaccionó conectando una Dropkick desde la tercera cuerda. La lucha pasó al ringside, donde Morgan conectó una Hurrincanrana, pero Asuka contestó con una Big Boot. Tras los anuncios, Asuka dominó la lucha, sin embargo, Morgan realizó comeback y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Asuka conectó un German Suplex, pero Morgan tocó la cuerda. La japonesa pudo aplicar el Asuka Lock y Morgan se rindió.

Victoria: Asuka por sumisión.

Combate por el Campeonato en Parejas de RAW: The Street Profits vs Austin Theory y Ángel Garza (con Zelina Vega)

Theory y Dawkins comenzaron la pelea con control para el face. Tras los anuncios el equipo heel pudo cambiar las tornas a la lucha. Theory y Garza se intercambiaron el relevo para castigar a Dawkins. Después de varios minutos, Ford consiguió el tag e hizo el hot tag. Zelina intervino en la lucha y el árbitro acabó el combate.

Victoria: The Street Profits por descalificación.

Bianca Belair realizó el salve y retó a una lucha a Zelina Vega.

Zelina Vega vs Bianca Belair

Bianca empezó el combate dominando, obligando a Zelina a refugiarse en las cuerdas. Bianca falló una llave en la esquina y Zelina aprovechó para hacer el comeback con un DDT. Bianca invirtió un salto y aplicó un Military Press. Street Profits y Garza y Theory empezaron a intercambiar golpes en el ringside. El árbitro finalizó el combate y Ford sugirió un tres contra tres.

The Street Profits y Bianca Belair vs Ángel Garza, Austin Theory y Zelina Vega

Los faces dominaron los compases iniciales de la lucha, pero Ford se distrajo con Garza y le dio el tiempo necesario a Theory para reaccionar. Zelina y Bianca tomaron el relevo y la exluchadora de NXT dominó con suma facilidad. Bianca cerró el combate con un Facebuster.

Fuente: WWE.com

Victoria: The Street Proftis y Bianca Belair por cuenta de tres.

Aleister Black vs Apollo Crews

Black empezó conectando un candado al cuello y dominó variando la llave. Tras los anuncios, Black mantuvo el control, pero se vio sorprendido por una Dropkick que le obligó a escapar al ringside. En los aledaños del ring, Crews conectó un Suplex y consiguió el control de la pelea. De vuelta sobre el ring, Black consiguió dar una serie de patadas, pero Crews le respondió con un Powerslam. Crews buscó la cuneta tras una Powerbomb, pero solo llegó a dos. Black invirtió un salto de desde la tercera cuerda y aplicó un candado a las piernas, pero su rival llego a las cuerdas. El holandés mantuvo el control de la pelea pese a las constantes Dropkicks de su oponente que llegó a conectar un SuperSuplex. Crews hizo el comeback, pero falló un salto que Black recibió con un rodillazo. Con una Black Mass se cerró el combate.

Victoria: Aleister Black por cuneta de tres.

Oney Lorcan y Danny Burch vs Cedric Alexander y Ricochet

El equipo de NXT empezó dominando sobre Alexander que no pudo conectar ningún golpe hasta que pasaron un par de minutos. Ricochet tomó el relevo y realizó el hot tag. Los dos luchadores aéreos se combinaron para cerrar el combate con un Neuralizer

Victoria: Cedric Alexander y Ricochet por cuenta de tres.

Seth Rollins vs luchador local

Victoria rápida para Rollins tras un Curb Stomp.

Nia Jax vs Deonna Purazzo

NIa dominó toda la lucha y cerró el combate con una variante de DDT.

Brendan Vink vs Humberto Carrillo

Vink dio el primer golpe de la lucha, peor el control inicial fue para Carrillo. Vink pudo invertir un Suicide Dive de su rival y dominó por unos minutos. Carrillo reaccionó invirtiendo un Suplex y cerró la lucha con un Moonsault.

Victoria: Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Se ofreció una entrevista con Drew McIntyre tras su victoria contra Lesnar. Drew agradeció tanto al público como a Heyman. En medio de la entrevista apareció Big Show con un árbitro para felicitar al nuevo campeón y retarlo a una lucha. Drew terminó aceptando la pelea.

Drew McIntyre vs The Big Show

Drew comenzó aplicando una serie de puñetazos, sin embargo, Big Show fue capaz de resistirlos y tomó las riendas del combate. El veterano luchador aplicó un Diving Elbow y buscó la cuneta que solo llegó a dos. Drew consiguió conectar un Suplex, pero recibió la Chokeslam. De la nada, McIntyre conectó la Claymore y cerró el combate.

Victoria: Drew McIntyre por cuneta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *