Portada » Drew McIntyre homenajeo a Shawn Michaels

Drew McIntyre homenajeo a Shawn Michaels

Según Dave Meltzer, la caída de Hell in a Cell sufrida por Drew McIntyre el domingo fue un homenaje a Shawn Michaels.

Drew McIntyre homenajeo a Shawn Michaels. Drew McIntyre homenajeo a Shawn Michaels

Hell in a Cell cerró el pasado domingo con la victoria de Randy Orton sobre Drew McIntyre. El décimo cuarto título mundial de Orton en la WWE se fraguó en un combate dentro de la celda infernal, aunque durante varios minutos los dos luchadores llegaron a estar sobre la estructura de acero. El combate entre Orton y McIntyre fue el único de lo tres que tuvo esta estipulación en el que los luchadores salieron de la estructura.

A mitad del combate lo dos luchadores salieron de la jaula y subieron a lo alto de la estructura para intercambiar algunos golpes. Tras unos minutos en lo más alto de la celda los dos empezaron a bajar y dejaron uno de los momentos de la noche. Orton golpeó a Drew contra la estructura mientras bajaba y el escocés se precipitó contra la mesa de los comentaristas en el ringside. El spot recordó al ofrecido por Shaw Michaels en 1997 en el primer Hell in a Cell Match de la historia donde enfrentó a The Undertaker.

Según Dave Meltzer, la similitud entre los dos spots no fue una coincidencia. “Drew Galloway, cuando era un niño, vio el combate con Shawn Michaels y The Undertaker en el primer combate de Hell in the Cell y este fue el golpe que Shawn Michaels recibió en ese combate. Supongo que había una parte de él que quería soportar ese golpe y así lo hizo”.

McIntyre realizó el spot, sin embargo, tuvo la oportunidad de rehacerse y terminar consiguiendo la victoria. El escocés volvió al cuadrilátero y trató de cerrar el combate por medio de la Claymore, pero Orton la invirtió y aplicó el RKO para hacerse con la victoria y el cinturón de la WWE.

Deja una respuesta