9 agosto, 2022

Drew McIntyre está realmente lesionado

Según PW Insider, Drew McIntyre sufre desde hace varias semanas molestias en el cuello y por eso se dio el segmento en WWE Day 1 donde fue atacado por Happy Corbin

Drew McIntyre lesion

Fuente: WWE

Drew McIntyre está realmente lesionado. Drew McIntyre está realmente lesionado

Después de derrotar a Madcap Moss, Drew McIntyre fue al backstage para ofrecer una entrevista. En medio de la entrevista, McIntyre recibió el ataque de Happy Corbin y de Madcap Moss que se vengaron de la derrota en WWE Day 1. El escocés pudo resistir los primeros ataques de sus rivales, sin embargo, no pudo aguantar el golpe de una silla. Borbin acabó el segmento golpeando a Drew con una barra de hierro mientras el escocés tenía la cabeza en una silla. Tras el segmento, WWE anunció en sus redes sociales que Drew se había lesionado y sufría una “distensión cervical con múltiples contusiones”.

Normalmente estos ataques en el backstage sirven para crear storylines, sin embargo, en esta ocasión, según PW Insider, la lesión sería real y el segmento sirvió para poder sacar de televisión a Drew.

La palabra detrás del escenario es que el ángulo fue provocado por algunos problemas reales en el cuello con los que McIntyre ha estado lidiando últimamente (al menos varias semanas), lo que le obligó a someterse a pruebas médicas. Entonces, WWE lo eliminó de las historias con el ataque para que sea proactivo sobre la situación.  

No se sabe cuánto tiempo McIntyre podría estar fuera de acción, pero la esperanza entre aquellos con los que hemos hablado es que termine siendo una pausa a corto plazo dentro del ring. Hasta que revisen a McIntyre, está ‘en el aire’, según una fuente.

Hubo bastantes personas en el transcurso de la noche que señalaron lo increíblemente difícil que McIntyre haya estado trabajando en las últimas semanas a pesar de los problemas del cuello, incluido que haya trabajado varias veces por noche durante la reciente gira de live events donde participó en combates con los Usos y Street fights bastante duras contra Sheamus”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: