28 septiembre, 2022

Drew McIntyre está entre algodones

Según ProWrestling.net y Fightful, Drew McIntyre sufre dolores en la zona lumbar y ha sido apartado de los Live Shows

Resultados SmackDown: 1 de abril

Fuente: WWE

Drew McIntyre está entre algodones. Drew McIntyre está entre algodones

WWE podría tener problemas de cara a Clash at the Castle. La compañía está promocionando el evento con Drew McIntyre como principal atractivo, sin embargo, el escocés podría perderse el evento. Según ProWrestling.net y Fightful, Drew McIntyre sufre dolores en la zona lumbar y ha sido apartado de los Live Shows de la compañía.

“WWE está retirando a Drew McIntyre de los eventos en vivo de este fin de semana debido a un dolor en la zona lumbar. ProWrestling.net se enteró de que el movimiento se considera una precaución, y se espera que McIntyre trabaje en Clash at the Castle en Cardiff, Gales, donde desafiará a Roman Reigns por el Undisputed WWE Universal Championship. McIntyre trabajó en una lucha por equipos en el programa de televisión Smackdown del viernes, por lo que obviamente no se considera una lesión grave o los funcionarios de la compañía lo habrían mantenido fuera del ring. McIntyre tiene programada una reunión cara a cara con Roman Reigns en el Smackdown de la próxima semana en Montreal”.

De esta forma parece que Drew estará sin participar en lo diferentes Live Shows de WWE hasta que pase Clash at the Castle. Según Fightful, Drew no pasará por quirófano para solucionar sus dolores. Drew está programada para participar en el programa de SmackDown de la próxima semana donde tendrá un careo con Roman Reigns de cara a calentar el enfrentamiento del evento en el PPV de Cardiff. En la rivalidad entre los dos luchadoras es ha visto involucrado Karrion Kross que podría tener un papel importante en el PPV.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: