Drew McIntyre especula con un posible stable

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Turnbuckle Talk donde nombró a los luchadores con los que le gustaría formar un stable

Drew McIntyre

Fuente: WWE

Drew McIntyre especula con un posible stable. Drew McIntyre especula con un posible stable y sus miembros si el fuera el líder del grupo.  

En el wrestling fantasear a la hora de bookear es algo muy normal tanto por parte de los fans como por parte de los luchadores, especialmente cunado se les pregunta en entrevistas. Los luchadores suelen tener combates soñados y luchadores con los que les gustaría hacer equipo.

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Turnbuckle Talk en la que le preguntaron sobre quiénes serían sus compañeros si él liderara un stable. “Damian Priest. Hemos tenido un buen intercambio en las últimas semanas. Y ya sabes, me impresionó profundamente en Monday Night Raw en el combate que tuvimos con Sheamus. Se nos acercó a mí y a Sheamus, dos de los luchadores más físicos en la historia de la WWE, no solo en la actualidad. Riddle también estaría. Siento que sería obvio si él se volviera contra mí. Siento que Omos podría ser influenciado fácilmente. Es un hombre grande muy cabreado, pero tiene a AJ Styles a su lado. Siento que si lo sentara y tuviera una pequeña charla con él lo llevara hacia el lado bueno. Sería útil tener a alguien que mida 2.13 metros”.

Drew en el pasado formó parte de 3MB, un stable junto a Heath Slater y Jinder Mahal. El grupo estuvo concedido con la única idea de juntar a tres luchadores que estaban siendo poco relevantes en WWE. Los tres luchadores estaban considerados jobbers y no tuvieron ninguna relevancia más allá de sus derrotas. 3MB se rompió con el despido de Drew McIntyre en junio de 2014.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: