Portada » Drew McIntyre: “El futuro no importa”

Drew McIntyre: “El futuro no importa”

Drew McIntyre, en el programa de The Bump, habló de su ausencia de los últimos meses

Drew McIntyre: “El futuro no importa”

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “El futuro no importa”. Drew McIntyre: “El futuro no importa”

Money in the Bank 2023 acogió el regreso de Drew McIntyre a los cuadriláteros. El escocés llevaba de baja desde WrestleMania 39 cuando perdió en la triple amenaza ante Gunther y Sheamus. Drew estuvo meses de baja en un principio por problemas médicos, sin embargo, se han dado rumores sobre un posible descontento del luchador y sobre su contrato.

Drew regresó con la única idea de lograr el título intercontinental que está en poder de Gunther y en The Bump habló de su ausencia durante meses. “Quiero disculparme con todos por haber perdido mis fechas, haberme perdido en las ciudades. No es algo típico de mí, a menos que haya una razón. Obviamente, los rumores e insinuaciones están ahí afuera. ¿Qué está pasando con Drew McIntyre? ¿Qué depara el futuro? El futuro no importa. Lo que importa es el presente, y en este momento, Drew McIntyre ha regresado. Si vas a un espectáculo de WWE y Drew McIntyre está allí, sabes que vas a recibir el 110%, y finalmente, estoy persiguiendo ese gran momento con un título frente a los fanáticos en vivo. Así que hagamos que eso suceda por fin”.

Desde Money in the Bank, Drew ha seguid persiguiendo a Gunther y todo apunta a que los dos se verán las caras en SummerSlam. Drew fue una de las caras de WWE durante el periodo del Thunderdome y los meses siguientes, sin embargo, poco a poco fue perdiendo importancia. La rivalidad con Sheamus y Gunther de cara a WrestleMania 39 hizo que Drew volviera a la zona alta de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.