Drew McIntyre, el encargado de traer a Heath Slater

Drew McIntyre fue el encargado de hacer que se produjese el regreso de Heath Slater a Raw.

Fuente: WWE.com

En el último programa de Raw se dio el regreso de Heath Slater a la WWE. El luchador protagonizó un segmento junto a Drew McIntyre, llegando a enfrentar al luchador en un combate mano a mano. Slater fue despedido por la WWE durante el miércoles negro de la compañía y su regresó fue algo puntual que pidió Drew McIntyre.

El campeón de la WWE fue el encargado de convencer a Heath para aparecer en el programa de Raw. Drew en una entrevista con Talk Sport repasó como se preparó el segmento. “Jugué un papel importante en hacerlo posible y, para ser honesto, Heath estaba un poco en contra. Hablé con mi esposa justo antes de la llamada telefónica que hice a Heath para tratar de convencerlo de que viniera al programa para el segmento. Ella me recordó cómo me sentía en el momento en que fui liberado y, efectivamente, él sintió lo mismo. Apreciaba la oportunidad con WWE, era donde había hecho su nombre, pero mentalmente ha seguido adelante”.

Durante el segmento entre los dos, Dolph llamó mal amigo a Drew, algo que según el propio luchador era necesario para que su personaje siguiera creciendo, especialmente mientras no haya público. “Lo sé, obviamente, se supone que soy un buen tipo, así que no es ideal para muchos ojos decir que he sido un mal amigo. Pero, la forma en que lo veo con mi personaje es, especialmente dado el entorno en el que estamos, podemos contar una historia más compleja. En una arena, me habrían abucheado por ser un amigo tan terrible, pero en este entorno creo que es importante mostrar que mi personaje es defectuoso, porque lo soy”.

El segmento cerró con Heath y Drew atacando a Dolph. Los dos luchadores cerraron así de momento una etapa de su carrera. A falta de Jinder Mahal, esta podría ser lo más parecido a una despedida de 3MB que ha ofrecido la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: