Portada » Drew McIntyre: “Drew McIntyre nunca iba a irse de WWE”

Drew McIntyre: “Drew McIntyre nunca iba a irse de WWE”

Drew McIntyre comentó sobre su renovación con WWE en una reciente aparición en The Pat McAfee Show

Drew McIntyre: “Drew McIntyre nunca iba a irse de WWE”

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “Drew McIntyre nunca iba a irse de WWE”. Drew McIntyre: “Drew McIntyre nunca iba a irse de WWE”

Tras varios rumores sobre una posible salida, a principios de esta semana, se informó que McIntyre firmó recientemente un contrato de tres años para permanecer en la empresa. La noticia fue confirmada oficialmente por The Rock el sábado, quien regaló a McIntyre una claymore escocesa. Durante una aparición en The Pat McAfee Show el miércoles, McIntyre habló sobre llegar a un acuerdo para quedarse en la WWE.

“No iba a ir a ningún lado. Si alguien por ahí estaba inseguro leyendo esos rumores de internet o lo que sea. Estábamos en un lugar donde tenía que arreglar las cosas para mi familia. Me reuní con Nick Khan, me reuní con Triple H, ellos fueron muy comprensivos y arreglamos las cosas para el futuro. Drew McIntyre nunca iba a alejarse de WWE y fue increíble que The Rock hiciera ese anuncio, es la primera vez que lo hace por alguien en nuestro roster».

McIntyre actualmente está lidiando con una lesión que sufrió en WrestleMania. No aparecerá en shows en vivo por el momento, pero sigue apareciendo en televisión de la WWE. El escocés está siendo una de las caras con su rivalidad con CM Punk, pese a que los dos se encuentran lesionados. Además de la rivalidad con Punk, Drew también ha tenido sus roces con Sheamus que recientemente regresó a WWE tras varios meses de ausencia por lesión. Drew regresó a WWE en 2017 tras hacerse un nombre en las indies. El luchador tuvo una primera etapa donde terminó siendo un jobber y acabó siendo despedido, sin embargo, tras tres años en las indies volvió para ser una de las caras de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.