3 diciembre, 2021

Drew McIntyre destaca el trabajo de Bron Breakker

Drew McIntyre habló con BT Sport sobre la gira por Reino Unido y destacó el trabajo de Bron Breakker

Bron Breakker gira UK

Fuente: WWE

Drew McIntyre destaca el trabajo de Bron Breakker. Drew McIntyre destaca el trabajo de Bron Breakker

El novato del momento, sin ninguna duda, es Bron Breakker. El hijo de hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner firmó por WWE en febrero y debutó en NXT en el primer programa de NXT 2.0. Breakker se ha convertido en solo unas semanas en uno de los luchadores con mayor proyección de WWE y ha levantado el interés dentro y fuera de la compañía.

Con solo un par de semanas de experiencia en WWE, Breakker fue añadido a la última gira de WWE por Reino Unido donde casi todo el roster era parte del main roster. Drew McIntyre habló con BT Sport de la gira y quiso destacar el trabajo de todo el roster, pero hizo hincapié en la figura de Breakker. “Todo el mundo ha trabajado muy duro, dese el principio al final. Comenzando con el combate de NXT. Ciampa lleva un tiempo, pero Bron Breakker no tiene mucha experiencia y ha tenido esa oportunidad en un show internacional. No solo ha encajado bien en NXT, también ha encajado bien aquí. Bron Breakker se ha adaptado muy bien y ha sabido nadar, cuando las cosas han cogido ritmo no ha perdido la cabeza y va a estar bien en el futuro”.

La figura de Breakker ha sido uno de los grandes atractivos de NXT en su nueva versión y ya hay personas, como Booker T, que piden su ascenso al main roster. En las pocas semanas que lleva en el roster de NXT, Breakker suma un récord de cinco victorias y una derrota, que fue ante Tommaso Ciampa en Halloween Havoc.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: