8 diciembre, 2021

Drew McIntyre defiende los PPV en sábado

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Fightful donde reconoció que prefería que los PPV fueran en sábado

Drew en Raw

Fuente: WWE

Drew McIntyre defiende los PPV en sábado. Drew McIntyre defiende los PPV en sábado

En el listado adelantado de las fechas de los PPV de WWE para 2022 la mayoría tendrá sábado. La empresa de Vince McMahon parece que seguirá el ejemplo de AEW y ofrecerá la mayoría de sus PPV en el sábado, en lugar de en el tradicional domingo. La compañía ya ha ofrecido algunos eventos en los sábados y ha tenido una gran acogida por los fans.

La buena acogida de los fans parece que la comparten también desde dentro del vestuario, tal y como afirmó Drew McIntyre en una reciente entrevista a Fightfult. “Históricamente, siempre lo hemos hecho los domingos y siempre me he preguntado por qué. No es mi departamento averiguar por qué tiene más sentido un domingo, pero siempre pensé, ‘Si hacemos esto el sábado’, especialmente cuando era un niño y estaba despierto hasta la una o dos de la mañana en el Reino Unido y entraba cansado a la escuela o mi tío que tenía que trabajar, todos se quedaban despiertos hasta tan tarde. Si tuviéramos el sábado, haz una fiesta, no tienes que preocuparte acerca de la escuela el próximo día, los adultos no tienen que preocuparse por la bebida y la resaca. Me encanta el sábado y finalmente ha sucedido”.

Survivor Series 2021 tiene lugar en domingo, pero será el último PPV que sea así, pues los dos siguientes (Especial de año nuevo y Royal Rumble) serán en domingo. WWE no es ajena a ofrecer programas los sábados, pues este año ya ha ofrecido algunos y en el pasado ofreció los TakeOvers de NXT, pues solían tener lugar el día previo a uno de las cuatro grandes PPV del main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: