Drew McIntyre critica la duración de WrestleMania

Drew McIntyre ofreció una entrevista a Forbes donde criticó la duración de WrestleMania en una noche y defendió la división en dos días.

Drew McIntyre en WrestleMania 36

Drew McIntyre no pudo celebrar su en WrestleMania 36 con público. Fuente: WWE.com

Drew McIntyre critica la duración de WrestleMania. Drew McIntyre critica la duración de WrestleMania.

Quedan poco más de quince días para WrestleMania 37 y el ambiente se va calentando poco a poco. WWE tiene cuatro combates confirmados para su evento magno de 2021 y entre ellos está la lucha por el cinturón de WWE entre Bobby Lashley y Drew McIntyre. La lucha por el cinturón máximo de Raw parece que tendrá lugar en la primera noche de WrestleMania y es que WWE volverá a dividir su evento magno en dos noches.

WrestleMania es el evento magno de WWE y su duración siempre ha sido una de sus cosas más criticada. El evento magno cuando se tiene lugar en una noche suele tener una duración de siete horas, algo que criticó Drew McIntyre en una reciente entrevista con Forbes. “Es enorme, es un espectáculo, es increíble, no hay espectáculo como este en la tierra. Pero a veces dura alrededor de siete horas, e incluso el fanático más apasionado y leal del mundo se queda un poco ronco después de tal vez cuatro o cinco horas”, afirmó el escocés.

WWE dividió el año pasado WrestleMania 36 en dos noches debido al covid-19, algo que este año también hará. La compañía ofrecerá su evento el fin de semana del 10 de abril, siendo el segundo año en el que se divide el evento en dos noches. “Si puedes darles a todos un fin de semana completo de WrestleMania, especialmente en el futuro, cuando comencemos a viajar, y ellos simplemente tendrán un fin de semana increíble planeado. Creo que los dos días son algo genial, y espero que sigamos con eso en el futuro”, afirmó Drew McIntyre en Forber.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: