Portada » Drew McIntyre cree que su lucha contra Gunther podría ser mejor que la del título mundial

Drew McIntyre cree que su lucha contra Gunther podría ser mejor que la del título mundial

Drew McIntyre habló de su rivalidad con Gunther en una reciente entrevista a Cheap Heat.

Drew McIntyre cree que su lucha contra Gunther podría ser mejor que la del título mundial

Fuente: WWE

Drew McIntyre cree que su lucha contra Gunther podría ser mejor que la del título mundial. Drew McIntyre cree que su lucha contra Gunther podría ser mejor que la del título mundial

Uno de los duelos más esperados para SummerSlam 2023 es la lucha entre Gunther y Drew McIntyre por el título intercontinental. Los dos europeos llevan varios meses de rivalidad, pero se intensificó desde Money in the Bank 2023 con el regreso a la acción de Drew. El combate entre los dos es uno de los más destacados de la cartelera y Drew, en una reciente entrevista a Cheap Heat, dijo que podría ser mejor que la lucha por el titulo mundial.

“La forma en que veo lo que sea que esté haciendo, es que siempre intento que destaque más que cualquier otra cosa en el espectáculo. No importa si es un segmento con talento más nuevo o personas que todavía están conociéndolos, siempre trato de encontrar la manera de que se destaque por encima de todo lo demás que esté sucediendo. Es un poco más fácil en esta situación, al volver a un programa con Gunther. Como mencionaste, él realmente ha elevado este título, ha hecho un trabajo increíble. De todas las superestrellas que han regresado y las nuevas superestrellas que se han presentado en estos últimos años, probablemente lo pondría en la cima de la lista. Ha hecho un trabajo increíble reinventándose desde lo que era en las competiciones independientes y NXT UK, y debería estar muy orgulloso de sí mismo porque ha hecho un trabajo excepcional. Lamentablemente, todas las cosas buenas eventualmente llegan a su fin.

Drew McIntyre ha regresado para arruinar esa fiesta, y creo que, para nuestra audiencia, especialmente para nuestra audiencia inteligente que escucha este podcast, Gunther finalmente tiene un oponente fuera de Sheamus, donde la gente piensa: ‘Oh, puede que pierda este combate, probablemente va a perderlo’. La gente está cuestionando en lugar de decir: ‘Es solo otro buen combate de Gunther’. Ahora tenemos un programa, un gran combate donde la gente piensa: ‘Voy a ver a estos dos tipos juntos. Oh, Gunther está en peligro, tal vez pierda el título. Drew ha regresado, finalmente va a tener su momento con un título frente a los fanáticos’. La racha que ha tenido Gunther nos da la oportunidad de destacar por encima incluso del combate por el título mundial, que es el objetivo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.