Drew McIntyre consigue la última plaza de Raw para Money in the Bank

Drew McIntyre se impuso en el main event de Raw y estará en Money in the Bank.

Drew McIntyre vs AJ Styles

Fuente: WWE

Drew McIntyre consigue la última plaza de Raw para Money in the Bank. Drew McIntyre consigue la última plaza de Raw para Money in the Bank.

Sony Devilli y Adam Pearce abrieron el programa de Raw afirmando que Randy Orton no podría pelear y habría un combate para ocupar su puesto. Riddle interrumpió dando una carta donde decía que Orton le había dicho que quería que ocupase su puesto y Riddle fue invitado al combate multitudinario por un puesto.

Over the Top Battle Royal

Nada comenzar varios luchaores como Drew Gulak, Angel Garza o Mansoor fueron eliminados y dejaron un segmento del Cintrón 24/7. Tozawa acabó con el cinturón verde. Omos pareció para eliminar a Ivar y Erik. Tras los anuncios quedaron sobre el ring, Jeff Hardy, Cedric Alexander, Riddle y Damian Priest. Hardy y Alexander fueron eliminados y se quedaron en un mano a mano los dos de ex de NXT. Riddle pasó el combate al filo del ring y terminó eliminando de Priest.

Victoria: Riddle.

Nia Jax y Shayan Baszler tuvieron una breve charla en el backstage sobre su combate con Nikki Cross.

AJ Styles ofreció una entrevista sobre su situación en el backstage y afirmó que ganaría el maletón de Money in the Bank.

Nikki Cross explicó su nuevo gimmick antes de su combate contra Shayna Baszler.

Nikki Cross vs. Shayna Baszler (con Nia Jax y Reginald)

Shayna controló los compases iniciales del combate y aplicó un Bodyslam, Nikki pudo atracar a las piernas de su rival y Alexa Bliss apareció por la rampa. Tras los anuncios, Shayna pudo aplicar un rodillazo a la cabeza de su rival, pero Alexa la distrajo atacando a Nia y Nia pudo aprovechar para cerrar con un Roll Up.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres.

Kofi Kingston apareció en medio del ring para hablar el ataque de MVP y Bobby Lashley la semana anterior. El discurso de Kofi fue interrumpido por MVP que le dijo que sus palabras eran ridículas. Kofi le recordó a MVP que había derrotado a Bobby Lashley y los dos comenzaron un gran intercambio de palabras que acabó con Kofi aplicando un Trouble in Paradise.

Asuka y Naomi vs. Eva Marie y Doudrop

Naomi comenzó el combate derribando a  Doudrop y le dio el relevo a Asuka. Doudrop trató de ar el relevo, pero Eva Marie lo evitó. La exluchadora de NXT UK pudo hacer el comeback y cerró con un Crossbody.

Victoria: Eva Marie y Droudrop por cuenta de tres.

John Morrison (con The Miz) vs. Ricochet

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio rápido de golpes hasta que Ricochet conectó una Dropkick que mandó el combate al ringside. Tras los anuncios, Morrison derribó a su rival con una patada a las piernas. Morrison falló un Crossbody y Ricochet pudo tomar las riendas del combate por unos minutos, pero Morrison pudo reaccionar. Ricochet evitó el Starship Pain y pasó el combate al ringside donde aplicó un Crossbody hasta detrás e la barrera. Ninguno de los dos pudo volver al ring antes de la cuenta de diez.

Combate acabado por doble conteo fuera.

Charlotte Flair, Natalya y Tamina vs. Reha Ripley, Mandy Rose y Dana Brooke

Antes de sonar la campana las seis luchadoras se lanzaron al ataque de sus rivales. Una ve sonó la campana, Dan Brooke comenzó el combate contra Natalya. La heel pudo hacerse con el control en el ringside y se intercambio el relevo de forma constantes con sus compañeras. Rhea pudo hacerse con el relevo para hacer el hot tag. Dana y Mandy regresaron al combate y Mandy terminó recibiendo la cuenta después de un Big Boot de Charlotte.

Victoria: Charlotte Flair, Natalya y Tamina por cuenta de tres.

Strap Match: Elias vs. Jaxson Ryker

Elias se lanzó al ataque nada más sonar la campana y se hizo con el control de los primeros compases. Ryker tuvo una reacción tras un paso por el ringside y terminó cerrando el combate con un Slam.

Victoria: Jaxson Ryker por cuenta de tres.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Drew McIntyre vs. AJ Styles (c/ Omos) vs. Riddle

Drew dominó sobre sus dos rivales nada más sonar la campana. Riddle trató de reaccionar, pero Drew le aplicó un Belly to Belly Suplex. El combate pasó al ringside donde Riddle consiguió derribar a McIntyre y donde junto a Styles lo lanzaron a la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Riddle y Styles comenzaron un mano a mano en el ring. Styles castigó las piernas de su rival de forma constaten, pero Riddle sorprendió con un DDT de la nada. Drew regresó al ring para derribar a sus rivales, pero Riddle evitó la Claymore y Styles conectó un codazo. Riddle aplicó un Moonsault sobre sus dos rivales, pero se terminó golpeando contra las escaleras del ringside y tuvo que ser sacado por los árbitros. Tras una nueva serie de anuncios, Styles y Drew comenzaron un mano a mano sobre el ring. AJ evitó la Claymore y conectó el Calf Crusher. Riddle reapareció para romper la llave y derribó a Styles con una Jumping Knee para la cuenta de dos. Drew reapareció y aplicó una Claymore a Riddle para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: