Drew McIntyre compara su reinado con el de Jinder Mahal

Drew McIntyre ofreció una entrevista a GiveMeSport donde comparó su reinado con el cinturón de WWE con el reinado de Jinder Mahal.

Drew y Jinder

Fuente: WWE

Drew McIntyre compara su reinado con el de Jinder Mahal. Drew McIntyre compara su reinado con el de Jinder Mahal.

Las carreras de Jinder Mahal y Drew McIntyre en WWE tienen ciertos parecidos. Los dos fueron contratados muy jóvenes, fueron jobbers (estuvieron juntos en 3MB), fueron despedidos, fueron recontratados y al regresar consiguieron el cinturón máximo de la compañía. Actualmente, los dos luchadores se encuentran en plena rivalidad lo que ha hecho que Drew comparé sus reinados con el cinturón de WWE.

“Hablaste de cómo la gente se resintió cuando él ganó el título y me elogiaron universalmente que fui cuando gané el título. Para él, eso es una bofetada en la cara. Como, ‘Espera un minuto, tengo la misma historia que este tipo. Me despidieron el mismo día que este tipo. Regresé antes, gané el título tres años antes que él, y todos dirán que soy un inútil y un experimento y un campeón fallido mientras elogian al tipo que lo hizo tres años después. Eso es desde su punto de vista. Él también está trabajando extremadamente duro, así que siente, ‘Está bien, hay una razón por la que lo hice más rápido que Drew McIntyre y es porque soy mejor que Drew McIntyre. Se lo voy a demostrar y se lo voy a demostrar a todos los demás’. Hay tantas avenidas por las que podemos ir y con SummerSlam en camino”, afirmó Drew en una entrevista a GiveMeSport.

Pese a estar en plena rivalidad, Drew reconoció que el reinado de Jinder con el cinturón de WWE no fue malo, pero que igual le falto experiencia. “No hubo construcción para ese gran momento y contar la historia. Él tiene una historia similar, exactamente la misma historia en realidad cuando se trata de ser despedido, pero la posición en la que estaba en ese momento era simplemente un éxito y creo que es por eso por lo que la gente era un poco negativa. Creo que hizo un gran trabajo con la oportunidad que se le presentó. Quizás con poca experiencia en ese momento, pero, aun así, en mi opinión, cualquier cosa que le pidieran, lo hizo lo mejor que pudo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: