6 diciembre, 2021

Drew McIntyre compara los programas de Raw y SmackDown

Drew McIntyre ofreció una entrevista a TV Insider donde habló de las diferencias que hay entre los programas semanales de Raw y SmackDown

Drew McIntyre compara los programas de Raw y SmackDown

Fuente: WWE

Drew McIntyre compara los programas de Raw y SmackDown. Drew McIntyre compara los programas de Raw y SmackDown en una reciente entrevista a TV Insider

Como una de las primeras selecciones del draft de 2021, Drew McIntyre fue seleccionado por SmackDown. El luchador escocés fue traspasado a la marca azul de WWE donde poco a poco quiere hacerse un nombre. Drew McIntyre, desde su ascenso al main roster, había trabajado casi siempre en Raw siendo durante mucho tiempo la cara de la marca roja.

Drew McIntyre lleva un par de semanas apareciendo en SmackDown y ya empieza a ver las principales diferencias entre los programas semanales de las dos marcas, algo sobre lo que habló en una reciente entrevista a TV Insider. “Las cosas se mueven más rápido. Quizás porque no es un espectáculo de tres horas. Cuando estaba en el segmento uno de Raw y luego en el último segmento de la noche, sabía que podía hacer mi segmento y tener algo de tiempo de inactividad para prepararme y hacer mi rutina. En SmackDown, aprendí que tienes que cambiar bastante rápido porque va rápido. Para mí, mudarse a SmackDown es mudarse a donde todo comenzó hace 14 años para Drew McIntyre. Tengo la oportunidad de hacerlo bien dado mi historial en el programa donde las cosas no salieron bien la primera vez”.

El luchador ha comenzado su estancia en SmackDown con varios retos abiertos y en la entrevista pidió que saliera Cesaro. “Nunca luché con Cesaro en un combate individual. Ambos hemos estado luchando durante más de 20 años. Busca subestimado en el diccionario y verá una foto de Cesaro allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: