Drew McIntyre, Bobby Lashley y Braun Strowman siguen su guerra

Drew McIntyre quedó victorioso en el main event de Raw después de derribar con sendas Claymore a Bobby Lashley y a Braun Strowman

Drew atacando a sus rivales

Fuente: WWE

Drew McIntyre, Bobby Lashley y Braun Strowman siguen su guerra. Drew McIntyre, Bobby Lashley y Braun Strowman siguen su guerra

Nada más comenzar el programa de Raw se anunció que Strowman sería el encargado de enfrentar a Bobby Lashley en el programa de la marca roja.

De regreso al ThunderDome, AJ Styles y Omos realizaron su entrada. Los campeones por parejas tomaron la palabra para hablar de su victoria en WrestleMania, pero fueron interrumpidos por los miembros de New Day. Xavier Woods y Kofi Kingston retaron a sus rivales a un combate por los cinturones y hablaron de cómo se reponían siempre después de una derrota.

Campeonatos tag team de Raw: AJ Styles y Omos (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

Omos derribó a Woods nada más comenzar y le pidió a Woods que entrase. El compañero de AJ Styles derribó a sus dos rivales y le dio el relevo a Styles. Kofi pudo derribar a Styles y tras los anuncios, Kofi y Woods castigaron a AJ. El campeón tag team sorprendió con una Pele Kick y le dio entrada a Omos que dominó sobre sus rivales y AJ cerró con un Phenomenal Forerarm desde los hombros de Omos.

Victoria: AJ Styles y Omos por cuenta de tres.

Sonya Deville habló con Charlotte, pero fue interrumpida por Adam Pearce.

Se anunció el regreso de Eva Marie a WWE en un futuro próximo.

MVP y Bobby Lashley dieron una breve entrevista sobre su futuro combate contra Strowman y McIntyre.

Charlotte Flair vs. Dana Brooke (con Mandy Rose)

Dana derribó a su rival nada más comenzar, sin embargo, Charlotte se pudo hacer con el control del combate. La excampeona evitó una llave de su rival y aplicó la Figura Eight.

Victoria: Charlotte por sumisión. Mandy Rose atacó a Charlotte, pero sonó la música de Sonya Deville. Sonya subió al ring y tuvo una charla con Charlotte Flair que dijo ser una influencer. Sonya terminó añadiendo a Charlotte al combate por el cinturón de Raw de Backlash. Rhea salió cabreada y a los pocos minutos apareció Asuka. Las tres luchadoras comenzaron una conversación que acabó con Asuka atacando a sus rivales.

Sheamus atacó a Humberto Carrillo en el backstage mientras daba una entrevista.

Damian Priest vs. John Morrison (con The Miz)

Priest derribó a Morrison nada más comenzar el combate y controló los compases iniciales. Después de los anuncios, Morrison reaccionó y derribó a su oponente. Priest conectó un Clothesline de la nada y Miz distrajo a Priest para que Morrison aplicase una Spanish Fly para la cuenta de dos. Priest se rehízo y pudo sorprender con un Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Mansoor firmó un contrato como nuevo luchador de Raw.

Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) vs. Shelton Benjamin y Cedric Alexander

Metalik derribó a Alexander en los primeros segundos. Alexander pudo reaccionar y le dio entrada a Benjamin que dominó sobre sus rivales. Benjamin y Alexander dominaron el combate, sin embargo, Lince Dorado sacó a Alexander del ring y Metalik cerró con un Diving Elbow.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres. Tras el combate, Cedric Alexander tomó el micro para culpar a Benjamin de sus derrotas y afirmó que habían acabado como equipo.

Angel Garza vs. Drew Gulak

Garza controló el combate con una Dropkick y terminó cerrando con un  Wing Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Riddle y Randy Orton tuvieron un segmento en el backstage donde Orton le ofreció volver a hacer equipo.

RKBro (Randy Orton y Riddle) vs. Elias y Jaxson Ryker

Orton comenzó el combate con Elias. Rápidamente los dos dieron el relevo y los heels pudieron dominar sobre Riddle. Elias y Ryker castigaron de forma contaste a Riddle. El exluchador de NXT consiguió darle el relevo a Orton que sorprendió con un DDT y Riddle cerró con el Floating Bro.

Victoria: RKBro por cuenta de tres.

Sheamus vs. Mansoor

Sheamus dominó los compases iniciales y sacó al Mansoor del ring para lanzarlo contra la barricada. Mansoor consiguió regresar al ring y buscó altura, pero falló un salto. Sheamus comenzó a sangrar, pero pudo realizar el comeback. Humberto Carrillo apareció para atacar a Sheamus, sin embargo, acabó recibiendo una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por descalificación.

Alexa Bliss apareció para un nuevo Alexa’s Playground. La luchadora comenzó a cantar una canción mientras hablaba de Lilly.

Campeonato tag team femenino: Shayna Baszler y Nia Jax (c) (con Reginald) vs. Lana y Naomi

Naomu consiguió derribar a Shayna y Lana sorprendió con un Crossbody seguido de una Running Knee a la nuca. Nia sacó a lana del ring y Shayna cerró con el Kirifuda Clutch sobre Lana.

Victoria: Shayna Baszler y Nia Jax por sumisión.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Braun Strowman

Lashley aplicó un Neckbreaker para derribar a su rival, pero Strowman pudo reaccionar y sorprendió con un Clothesline. Strowman se hizo con el control del combate, pero sonó la música de Drew McIntyre que se unió a la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Lashley dominó sobre su rival con una serie de llaves en la esquina seguidas de un par de derechazos. Strowman reaccionó, pero golpeó a Drew. Drew subió al filo del ring y Lashley aplicó la Spear para cerrar el combate.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres. Tras el combate, Drew aplicó una Claymore a Lashley y otra a Strowman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: