Portada » Drew McIntyre apunta a WrestleMania

Drew McIntyre apunta a WrestleMania

Según Dave Meltzer, Drew McIntyre está realizando sesiones dobles de rehabilitación con la idea de volver de cara a WrestleMania

Drew McIntyre en WWE

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre apunta a WrestleMania. Drew McIntyre apunta a WrestleMania

Justo después de WWE Day 1 se anunció la baja de Drew McIntyre. El luchador escocés derrotó a Madcap Moss en el primer evento del año de WWE, sin embargo, tras el combate sufrió el ataque en el backstage de Happy Corbin. Después del ataque se anunció que Drew sufría desde hace semanas molestias en el cuello y que iba a estar varias semanas de baja.

Ha pasado casi un mes desde que WWE anunció la baja de McIntyre y parece que poco a poco se va sabiendo más de la situación del luchador. Según Dave Meltzer, Drew McIntyre está haciendo sesiones dobles de rehabilitación seis días a la semana para acortar su periodo de baja. Con esta recuperación, según Meltzer, Drew espera recibir el alta médica de cara a WrestleMania 38. El periodista comparó la situación de Drew McIntyre con la de John Cena con algunas lesiones del pasado.

Antes de lesionarse, Drew estaba en plena rivalidad con Happy Corbin y Madcapp Moss. La rivalidad entre los tres luchadores estuvo marcada por el despido de Jeff Hardy, pues se dio justo en medio de la rivalidad. La forma en al que se dio la salida de Drew apunta a que cuando vuelva mantendrá la historia con Corbin y Moss.

Drew McIntyre después del draft ha estado en la zona de la midcard de SmackDown. El luchador estaba dando un paso atrás para tratar de añadir matices a su personaje tal y como él mismo reconoció en varias entrevistas. Drew tiene claro que en un futuro quiere enfrentar a Roman Reigns, sin embargo, parece muy complicado que lo pueda hacer cuando vuelva de la lesión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: